Estoy de bajón

Re: Estoy de bajón

Notapor monarcalibre » Sab Jul 16, 2016 11:00 pm

Hola chicas yo también me siento un poco desanimada..este mes llego la indeseada pero duro un solo día y luego manchas marrones.. Justo ese día me coloque dos vacunas y creí q eso fue el motivo que corto el ciclo..pero tmb existía la posibilidad de que al fin sea mi +..me hice un test a los dos días de no bajar mas y salió negativo.
Es muy grande la desilusión..luego de 7meses de búsqueda y aun nada..pero no pierdo las espera. Por lo pronto deje el ácido folico, solo me recuerda todos los días mis deseos de ser madre. Animo a todas!!
monarcalibre

Notapor Maria1948 » Sab Jul 16, 2016 11:16 pm

Sury tengo 38 años y la verdad es que este es el primer año que me he sentido mayor ya que tuve un aborto por feto acraneo en diciembre y por eso y por tardar ahora en quedarme me hace pensar en premenopausia . Que miedo me da. Tengo un hijo de 5 años de otra pareja y toda la ilusión puesta en esta. Todavía no me ha venido el periodo en en 15 días más o menos se va por trabajo entre 2 y 3 meses.
Mj , muchas gracias por el animo, yo desde aquí os mando a todas mi fuerza y mi apoyo. Me gustaría que supierais que no estáis solas en esto y que me hacéis sentir muy acompañada. Gracias
Maria1948

Notapor Sury78 » Dom Jul 17, 2016 10:57 am

Hola Maria! Pues aprovechar estos días q el se va hacer muchos deberes jejeje!! No te preocupes yo tb cuando en enero cumplí 38 me entró una depre impresionante q no quería ni celebrar mi cumple y más sabiendo q estaba intentando ser mamá yo pensé q mi papá desde el cielo me estaba ayudando que quería que me quedara en junio para que naciera en su mes q es marzo pero veo q no así q me estoy desilusionando un poco y creo q las pastillas q tomo naturales cada vez es una perdida de dinero y tiempo.Sinceramente pensé que sería más fácil ya q he perdido mucho peso yme cuido la alimentación hago deporte pero veo que cada cuerpo es un mundo.Mi prima se quedó con su novio que conocía hacia dos meses en un calentó de una noche ale! Esta ya de 7 meses y yo un año de búsqueda y nada d nada, injusta q es la vida pero no pierdo la esperanza y espero que tu tampoco, ok?
Besos y muchos ánimos
Sury78

Anterior

Volver a concebir