Bebe sin. Compromiso

Bebe sin. Compromiso

Notapor Rociolanda » Sab Jul 16, 2016 5:47 am

Tengo e
Última edición por Rociolanda el Mar Jun 13, 2017 3:41 am, editado 1 vez en total
Rociolanda

Re: Bebe sin. Compromiso

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 7:00 am

ay nena, mira, si el es tu amigo con derecho es porque no quiere responsabilidades... de otra forma, serìas su novia
chicos que incluso estaban con planes de boda, han dejado embarazadas a sus parejas o novias al enterarse del embarazo (lee algunos post de chicas que seràn madres solteras por esto)

yo no creo, igual y me equivoque, pero honestamente no creo que èl acepte, ya que lo ideal para cualquier persona es tener hijos con alguien que ames y al menos tengas planes... a veces sale que falla el metodo y sales embarazada, pero eso es otra cuestion, tu estas hablando de pedirle y yo honestamente dudo que haya mucha gente en aventarse ese paquete.

te digo tambien porque tengo amigos que les han pedido eso y salen huyendo! por miles de razones... aunque tu digas que no y le jures y perjures que no le pediràs nada, al ser el padre biologico tu los puedes demandar por pension alimenticia en cualquier momento.

Ademas, ponte en el lugar de esa persona, que acepta.. y solo quedan como amigos... y el dia de mañana se encuentra al amor de su vida.. le va a pesar haber hecho eso porque quiera o no, es su hijo.

hay miles de puntos a considerar en lo que estas pidiendo.

Yo entiendo tu preocupacion, CREEME QUE SOY UNA DE LAS QUE MÀS TE ENTENDERÀ YA QUE DE CIERTA MANERA ESTUVE3 EN TU LUGAR... tuve una relacion de 10 años que terminò. Sentì que la vida se me iba y que ya no podrìa tener hijos. Tengo 29 actualmente. PENSÈ que si no encontraba a alguien que yo volviera a amar serìa madre soltera. lo pregonè a los cuatro vientos. PEro donde trabajaba antes, habia gente mayor, señoras que ya eran incluso abuelas jovenes con toda la experiencia. Y me dijeron algo que ya habia leido. Que no era justo para el bebè. Yo en su momento no lo entendì. Les dije que le diria a mi bebe que lo deseaba tanto que por eso lo concebi (planeaba pedirle el favor a alguien o pagar inseminacion artificial, porque en serio no crei volver a enamorarme). Ellas ya con su experiencia me dijeron muchas cosas que yo no entendì. a las cuales a todas tenìa algo que responderles.. que el amor, que mi deseo, que es mejor no tener papà a tener uno muy malo, que no queria quedarme con alguien solo por tener un hijo, etc etc...

tiempo despuès conoci a alguien, al principioo no, pero con el tiempo me enamorè perdidamente de el... es menor que yo... y sabes, no planee nada. Pero mi mundo cambiò, pasè de esa idea de ser madre soltera a volver a soñar con una familia... y yo no lo busquè, de hecho si estoy embarazada es màs su culpa que la mìa, pero no entrarè en ese detalle jeje... pero salì embarazada, llevabamos un año pero el ya tenia planes de irse porque se quedò sin trabajo... puedes buscar si te interesa y tienes tiempo, mi historia en mis post... al principio el me propuso formar una familia , dos semanas fue de ensueño pero cuando fue a su ciudad a decirle a sus papàs (vive a 12 hrs de mi ciudad) me dijo qu eno regresaria y desapareciò. yo podrìa dar con el pero no moverè un solo dedo mas para buscarlo. El punto no era ese... el punto es que me vi forzada a ser madre soltera... ya no es mi decision. ES MI REALIDAD. y no tienes idea, te lo digo porque yo querìa lo mismo que tu, NO TIENES IDEA LO QUE ESTOY PASANDO. AMO A MI BEBE, ES MI VIDA, MORIRIA POR MI BEBE AUNQUE NO LO CONOZCO... pero pensar en mi bebe, suena cursi y hasta tonto pero TODO CAMBIA cuando tienes algo en tu pancita. y ya no soy esa mujer egoista que querìa un bebè solo porque mi cuerpo, o la sociedad o mi soledad me lo pedìan... PIENSO EN MI BEBE, en la falta que le harà un papà, aunque yo no quiera, aunque yo quiera ser todo para mi bebe, aunque tenga a mi familia dandole amor, aunque lo eduque de tal manera que no odie a su papà (asì lo educarè) y que vea esto de lo màs normal (no es ni el primer ni el ultimo niño que no conocerà a su papà o al que le hacen algo parecido).

Pero veo a mis cuñados a mi hermano, tratar a sus hijos... jugar con ellos, matarse trabajando para ellos, cuidandolos cuando estan enfermos, hoy vi al suegro de mi hermana jugar con su nietecito y no tienes idea còmo me contuve para no llorar porque mi bebè ni siquiera conocerà a sus abuelos paternos... què necesidad de privarles de eso cuando podria haberle dado una familia.

ademas, le pido a Dios cada dìa que me ayude a que mi bebe entienda porquè no conoce a su papà, porquè el no estàrà con nosotros. Que no se sienta solo el dia que se celebre el dia del padre en la escuela. Son cosas que cuando estaba en tu lugar, no veia, y que tal vez ahorita no entiendas, porque yo en tu lugar, tampoco las entendìa.

Eso sì, te dirè que tener un bebè es lo màs hermoso del mundo. bueno, hasta donde voy, porque aun estoy entrando al tercer mes.

no se si leas mi historia, si digas esta chica està loca, què dramatica... yo tratarè de que esto sea de lo màs normal para mi bebè... que no lo vea como algo malo, que vea normal el hecho de no conocer a su papà, llevar solo mis apellidos, etc... pero algo te dirè desde el fondo de mi corazòn y porque estuve en tu lugar... NO SERÌA MADRE SOLTERA POR ELECCION... no por mi... sino por mi bebè... porque yo siento que aun cuando tenga 40 o 50 años, necesitarè la guia y consejo de mi papà, esa figura que nadie, podrà suplir... es cierto que a veces hay hombres tan malos que es mejor no tener papà... pero tambièn tienes que estar en los zapatos de otros para poder entender. Y HASTA QUE NO VIVES ALGO, NO ENTIENDES REALMENTE LO QUE ES... vivì y sentì lo que tu sientes ahorita, ese deseo de ser mamà aunque sea soltera... pero hoy estoy viviendo el dolor de verme sola con mi bebè y tener que llevar algo tan hermoso como es el embarazo, sola.

Es tu decisiòn, es tu vida... y creeme que estar embarazada es algo HERMOSO (quitando las nauseas) sentir a tu bebe es algo hermoso... y no puedo imaginar què sentirè cuando lo tenga en mis brazos. pero tampoco puedo imaginar lo que sentirè cuando el me pregunte, ¿donde està papà?

DISCULPA MI PERGAMINO, finalmente quiero darte mi consejo PIDELE A DIOS SABIDURIA PARA SABER QUÈ HACER... PIDELE A DIOS TU BEBÈ PORQUE SI TIENES TANTA FE EN DIOS, ENTENDERÀS QUE NO IMPORTAN LOS PRONOSTICOS DE LOS DOCTORES, SI DIOS HA DECIDIDO DARTE UN HIJO, TE LO DARÀ AUNQUE NO TENGAS MATRIZ... PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES.

TE DESEO BENDICIONES Y MUCHA FUERZA... NO TE SIENTAS MAL, DIOS TIENE UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS... si decides ser madre soltera por eleccion, se feliz con esa eleccion, aunque en serio que sè que serìas feliz porque un bebè cambia muchisimo todo y cuando es deseado todo locambia para bien...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rociolanda » Sab Jul 16, 2016 8:59 am

Marce muchas gracias por responder.... Tienes razón en muchas cosas que dices. Eres casi como una señal divina que me esta haciendo pensar mejor la situación.

Mis deseos de ser mamá siguen ahi.. Yo solo tengo una hermana un año mas grande que yo, ella no piensa ahorita en bebés... Osea que solo ella o yo podemos darles nietos a mis papás. Últimamente mi mamá ha sacado mucho el tema de los bebes y me dice que le gustaria mucho que tuvieramos un bebe,que no ve para cuandoo que le gustaria disfrutarlos ahora que puede y no cuando este mas viejita que ya no pueda ni caminar (asi dice ella). En mi familia la mayoria de primas y primos ya tienen bebe.. Justo hoy llego mi papá y me dijo que una prima de 20 años va a tener bebé y le vi cara de emoción y me dijo, no pues yo creo que yo me voy a morir sin conocer un nieto.y me parecio raro su comentario porque mi papá NUNCA habia dado señal de que quisiera nietos.... Me encantaría de verdad poderles dar la dicha de ser abuelos..no lo veo como una presión social ya que es algo que yo tambien anhelo.

Pero al leer tus comentarios una parte de mi dice.. Sii un bebé es lo mas hermoso maravilloso, cambiará mi vida quiero ser mamá!... Pero otra parte de mi ya se aterró!!!jajaa ...pensar por todo lo que estas pasando, en como vez ahora tu futuro y el del bebé criandolo tu sola, de verdad que es muy valiente de tu parte, pero poniendome en tus zapatos me llene de nervios

Todavia estoy muy confundida e indecisa al respecto.
Creo que voy a leer y releer tu mensaje a ver si entro en razón jeje
Agradezco muchisimo tus consejos. Fueron muy acertados

PD: Me gustaria leer tu historia, pero soy nueva en esto y no se como buscarla jejej
Rociolanda

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 3:59 pm

hola nena, sabes, yo pensaba congelar mis ovulos... no estás tan grande... y no sabes si el dia de mañana te encontrarás al amor de tu vida...

en serio que yo te entiendo perfectamente... no te juzgo, porque estuve entu lugar, exactamente queriendo lo que quieres y pensando que ya no habia futuro para mi... y porque tal vez si no estuviera pasando lo que estoy pasando y llegara yo a los 35, tambien hubiese sido madre soltera por eleccion, pero este golpe me obligó a ver la vida de manera diferente.

pero la verdad es que como te dije antes, Dios tiene un plan mejor para nosotros, y es mucha mejor y más hermoso que el que nosotros tenemos.

Te deseo muchas bendiciones y que Dios te mande una persona que sea un buen hombre y que sea un buen padre también y un buen compañero de vida...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vanessa327 » Sab Jul 16, 2016 6:22 pm

Marce me hiciste llorar mi mamá fue mamá soltera, el hombre que nos engendro dejo a mi mamá con 3 niñas mi hermana mayor de 8 años, yo con 4 y mi hermana menor con 2 años, yo no me acuerdo de él, pero si vi a mi mamá trabajar duro para sacarnos adelante, la vi de el aprieto de tener que explicarnos con lágrimas en los ojos por que nosotras no teníamos papá y yo en mi ignorancia de niña preguntarle lo mismo Muchas veces por que no entendía, me parte el corazón y me hago un mar de lágrimas al recordar eso, se que pasarás momentos difíciles y igual tu bebé, por que yo lo viví con mi mamá, pero eso solo los hará más fuertes y Unidos, se que eres una gran mujer como lo es mi mamá, te mando un fuerte abrazo.
Vanessa327

Notapor Rociolanda » Sab Jul 16, 2016 7:27 pm

Dios te oiga Marce. Se que todo llega a su tiempo, pero a veces me desesperooo .. Seguire tus consejos, esperaré un par de años más a que Dios me mande a alguien, trataré de ya no obsesionarme tanto con la idea y dejaré que todo fluya..
Por algo Dios te puso en mi camino (aunque sea cibernético),y te veo como una señal para no tomar a lo mejor el camino equivocado, y que por un berrinche o por querer aferrarme a algo que no estaba destinado a ser para mi, arruine mi vida y la de un bebe.
De nuevo muchas gracias por tus sabios consejos

Y Vane, lamento mucho que tu infancia haya sido asi..me hiciste ver desde otro punto de vista(como un hijo) la situación tan difícil que es vivir sin un papá. Si hiciera lo que pensaba hacer yo no tendria ningun argumento para decirle a mi hijo en donde esta su padre, creo que hasta verguenza me hubiera dado contarle que fue producto de "un favor" que yo pedi
De verdad chicas muchas gracias por contestar.. Les mando un abrazo!
Rociolanda

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 7:29 pm

AUN QUEDA la opcion de congelar tus ovulos... y si llega esa persona especial, aunque tengas la edad que tengas podrás usarlos! o con undonador... tu pidele sabiduria a Dios y el te dirá qué camino tomar!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rociolanda » Sab Jul 16, 2016 8:04 pm

Investigare en donde y cuanto cuesta el procedimiento.. Creo que es la mejor opcion por ahora. Y Claro pedirle mucho a Dios para que se haga su voluntad.

Gracias Marce disfruta mucho tu embarazo y segura estoy que va a llegar un hombre bueno a tu vida, que te amará y que tratará a tu bebé como si fuera suyo
Rociolanda

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 8:10 pm

vane muchas gracias por tus palabras y por compartirnos tu experiencia!!! bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vanessa327 » Sab Jul 16, 2016 8:29 pm

Un beso a las 2 que Diosito guíe sus caminos.
Vanessa327

Volver a concebir