No quedo?

No quedo?

Notapor Frifri » Vie Jul 15, 2016 6:23 pm

Hola hermosas! Como andan?? Les cuento que hace 3 años estoy de novia y siempre me cuide con pastillas anticonceptivas, hace 4 meses que las deje y ya no me cuide con nada, dicen que cuando dejas de tomar anticonseptivas si no te cuidas con nada enseguida quedas!, yo tengo relaciones casi todos los días una o mas veces al día, con mi pareja no lo estamos buscando pero si viene, viene y estaríamos felices... Ustedes que dicen, que puede ser? Porque no quedare? Tendría que preocuparme? ... Gracias reinas espero sus respuestas porfi!!
Frifri

Re: No quedo?

Notapor Frifri » Vie Jul 15, 2016 6:38 pm

No entiendo, como hago para que respondan? O cualquiera lo puede hacer? Necesitó respuestas
Frifri

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 7:10 pm

hola nena, responderé a tu pregunta de que porqué no te responden....

a veces no se escribe en el hilo adecuado
a veces el titulo que le pones al post no atrae a las demás usuarias o no les interesa
a veces las usuarias no saben qué responder y por eso no lo hacen
a veces los post son repetidos, es decir ya preguntaron eso antes

prueba también a revisar post con preguntas parecidas a la tuya, a lo mejor tienes suerte

lo mejor para responder la pregunta original de tu post, es ir con un ginecologo para que te diga qué está pasando
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor bema » Vie Jul 15, 2016 11:11 pm

Hola.! Yo hace 7 meses comenze mi búsqueda, previo a comenzar me hice todos los chequeos correspondientes y mi médico me ha dicho que luego de tomar anticonceptivos por tanta cantidad de tiempo el cuerpo necesita desintoxicarse que por lo tanto el tiempo normal de búsqueda sería de 6 meses a 1 año. Con respecto a hacerlo todos los días o varias veces al día creo que principalmente debes ocuparte de conocer de tu cuerpo para poder hacer la tarea en tus días fértiles en donde aumentas la posiblidad . Y hazlo día por medio para que los espermas tengan más fuerza. Espero tengas suerte y lo principal . . . Disfruta de todo este proceso de búsqueda!! :-)
bema

Notapor Carolina.. » Vie Jul 15, 2016 11:14 pm

Ojala pueda tenerlo yo hace casi cuatro años perdi a mi hijo y espero quede ahora. Vivo llorando y angustiada. Ojala quede embarazda. Muchas gracias
Carolina..

Notapor Carolina.. » Vie Jul 15, 2016 11:16 pm

Chicas no entiendo como hacer para que me ayuden con mi problema. Lo publique en el foro pero nadie contesta
Carolina..

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 11:56 pm

TE ESCRIBO LA RESPUESTA OTRA VEZ

hola nena, responderé a tu pregunta de que porqué no te responden....

a veces no se escribe en el hilo adecuado
a veces el titulo que le pones al post no atrae a las demás usuarias o no les interesa
a veces las usuarias no saben qué responder y por eso no lo hacen
a veces los post son repetidos, es decir ya preguntaron eso antes

prueba también a revisar post con preguntas parecidas a la tuya, a lo mejor tienes suerte

lo mejor para responder la pregunta original de tu post, es ir con un ginecologo para que te diga qué está pasando

Carolina.. escribió:Chicas no entiendo como hacer para que me ayuden con mi problema. Lo publique en el foro pero nadie contesta
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Carolina.. » Sab Jul 16, 2016 1:46 am

Muchas gracias. Ya me respondieron y voy a ir con mi ginecologo
Carolina..

Volver a concebir