Alguna que sea irregular usa los test de ovulacion o el Clea

Alguna que sea irregular usa los test de ovulacion o el Clea

Notapor Sury78 » Vie Jul 15, 2016 10:51 am

Hola chicas! Soy irregular, ya me hice el test de embarazo y nada negativo
Tengo los test de ovulacion pero la verdad no me fio mucho tb me dicen que me tome la temperatura, pero no se que hacer
Alguna de vosotras tenéis los test o el Clear Blue?
Gracias!!
Sury78

Re: Alguna que sea irregular usa los test de ovulacion o el

Notapor Raphitalia » Vie Jul 15, 2016 11:06 am

Hola! Yo hace 4 meses tuve un aborto bioquímico y desde entonces tengo ciclos muy irregulares, este mes me he comprado los test de ovulación one step y a mi me han dado muy buen resultado, son muy sensibles y me los recomendó mi ginecóloga, soy de Madrid los pedí en Amazon y tardó en llegar 3 días! Suerte!
Raphitalia

Notapor Atipica » Vie Jul 15, 2016 3:48 pm

Hola , yo también soy irregular, al principio utilizaba el método Billings (observar el flujo ) hasta que decidí comprar los TO (también uso One Step , comprado en amazon ) y este es mi primer mes usandolos , muy confiables y acertivos , para mi sorpresa he ovulado sin flujo clara de huevo , así que ahora estoy esperando resultados pero los recomiendo absolutamente . Sólo debes ser perseverante porque en cualquier momento te aparece positivo , yo ovule el día 26 de mi ciclo
Atipica

Notapor Sury78 » Vie Jul 15, 2016 4:51 pm

Muchas gracias chicas! Yo soy de Alicante y vi una oferta por Amazon lo comprare para ir viendo si algún día doy bingo jejejeje!!! Q ya estoy desesperada y de bajón
Sury78

Volver a concebir