Opinión... :'(

Opinión... :'(

Notapor Laarel » Jue Jul 14, 2016 7:04 am

Hola, buenas noches.
Soy Arel, prácticamente soy nueva en el grupo. Les cuento mi historia. Llevo 5 años de relación con mi pareja, desde entonces hemos querido concebir pero no ha pegado. He ido con 2 ginecólogos y 1 me ha dicho que necesitaba operación por tener miomas, la 2da me dijo que no era necesaria la operación ya que no tenia los miomas, me dio tratamiento de omifin y otra (que no recuerdo) pero es muy costoso y estarlo manteniendo por los meses que decía era mucho, asi que lo suspendi. En Junio del año pasado realice una prueba y resulto positiva, pero sólo tenía la bolsa y nada del bebé.
Este mes tengo síntomas, no tengo sensibilidad en pechos, ni mareos, ni vómito pero si tengo ascos, agruras, muchos gases, piquetes en la parte abajo del ombligo, apenas hoy empecé con mucha sensibilidad en el olfato, me siento muy acelerada, mucho sueño y ligeros dolores de cabeza y mas frecuencia al ir al baño... me tenía que bajar el 2 de julio y nada, el 7 manche rosa y creí que era mi regla ya que siempre que mancho así llega mi periodo y es raro que esta vez se cortara al siguiente día. Empecé a sacar un flujo transparente, volví a manchar rosa pero solo manche 1 vez el papel. Al siguiente día saque hilos de sangre, sólo 1 vez. Y hasta ahorita ya son 11 días de retraso y no llega.
Mañana me haré una prueba casera, pero la verdad tengo miedo de ver un no.
Que sólo sean mis deseos de tener a mi ángel... :(
¿Ustedes que opinan?
Laarel

Re: Opinión... :'(

Notapor MaryGas » Jue Jul 14, 2016 10:56 am

Es muy probable que ese manchado sea de implantación, te deseo mucha suerte y veras que todo saldra bien esta vez, animo y nos cuentas que tal te fue.
MaryGas

Notapor totitavasquez92 » Jue Jul 14, 2016 11:05 am

Hola yo soy nueva por aqui estoy igual que tu quiero un bebe pero soy mucho muy irregular tengo ovario poliquistico por esta razon no e podido tener bebes pero pienzo que tu caso es un sangrado de implantacion con todo te aconsejaria que te hagas una prueba para salir de dudas y animo suerte
totitavasquez92

Notapor Luna28 » Jue Jul 14, 2016 1:00 pm

Hola Arel, yo no tengo mucha experiencia es esto puesto que estoy en mi cuarto mes de búsqueda, también tuve un sangrado Rosa pálido una semana antes de la indeseada y ahora estoy a tres días, tuve algunos síntomas como las ganas de ir al baño y flujo blanco cremoso pero ya se pasaron y ahora no siento ninguno, me hice una prueba cuatro días antes de que me tocará la regla y dio negativa, no se si es demasiado pronto o no se, pienso que con el tiempo de retraso que llevas ya si podrías hacerte la prueba aver que tal te da. Yo ya no se que pensar aunque te mentiría si dijera que no me quedan esperanzas. Te deseo suerte y que este mes sea tu + nos vas contando
Luna28

Notapor Laarel » Jue Jul 14, 2016 3:12 pm

:'( no chicas... salió negativa. :(
Laarel

Volver a concebir