Opinión sobre mis síntomas ?

Opinión sobre mis síntomas ?

Notapor jekita » Dom Jul 03, 2016 5:03 am

Hola chicas es la primera vez q publico en un foro tengo 29 años y también estoy en busca de mi baby estoy a 9 días de la indeseada como ustedes la llaman.Con la bendición de Dios espero salir embarazada pronto , pero no se q me pasa estos últimos 3 días me siento levemente mareada al mismo tiempo como adormitada no creo q sean síntomas de embarazo xq mi menstruación fue del 12 al 16 de junio y tuve relaciones en mis días fértiles pero no creo q tan rápido se hagan sentir los síntomas de un embarazo.Ustedes q piensan y gracias por sus comentarios
jekita

Re: Opinión sobre mis síntomas ?

Notapor Keely_princss » Mié Jul 13, 2016 4:51 am

Animo amiga yo tmb busco un baby despues de una operacion de ovario y no pierdo las esperanzas animo y suerte
Keely_princss

Notapor Laurasanchez987 » Mié Jul 13, 2016 7:18 am

Hola! Yo estoy a un día de la regla me he hecho el Predictor esta mañan y me ha salido negativo :( .. Sin embargo también tenía esos síntomas que tu describes! Y los sigo teniendo además cuando me va avenir la regla me duele mucho la tripa y no me duele nada de nada ni tengo síntomas de que me vaya a bajar... Sin embargo... Estoy tristecilla... Es el 1 mes que lo intentamos pero tenía esa esperanza..
Laurasanchez987

Notapor jekita » Mié Jul 13, 2016 8:51 pm

Hola amiga gracias por responder. Te cuento q también es mi primer mes intentando y tenia muchas esperanzas pero ya me llego la menstruacion estaba súper desilusionada pero luego pidiéndole ánimos a Dios ya estoy mejor y a intentar este mes de nuevo .A mi si hace dos días me empezó a dar cólicos típicos de la menstruación.Espero de todo corazón amiga q sea tu mes y que Dios te bendiga con ese bebé
jekita

Notapor jekita » Mié Jul 13, 2016 9:10 pm

Keely_princss Gracias por tus ánimos espero pronto consigamos nuestro babys con Dios todo se puede
jekita

Notapor lanis1626 » Mié Jul 13, 2016 9:29 pm

Yo estoy a 3 días de que me baje y hace 2 días con piquetitos en ovarios..mucha hambre y sensibilidad en pezónes!!!
lanis1626

Volver a concebir