un dia después del periodo de descanso. ... pregunta? ??

Re: un dia después del periodo de descanso. ... pregunta? ??

Notapor scarletG » Mié Sep 16, 2015 1:40 am

de hecho todo lo contrario
no estoy lista para un bebé, fue un error lo que hice y me arrepiento terriblemente pero ya me hice todo para comprobar que no hay nada y aun asi sigo nerviosa
scarletG

Notapor yomimi » Mié Sep 16, 2015 1:55 am

No te sientas mal ni nada de todos los errores aprendemos y ya sabes que tenemos que cuidarnos otra vez que queramos estar con una persona. .. yo de corazón te deseo que te mejores y demás que vos sos como yo las dudas nos comen y nos atormenta. ... tu tienes que estar tranquila ya todo los exámenes que te hiciste te dieron negativo y la ecografia no mostro nada. Quédate tranquila de verdad. Yo si seguiré sufriendo porque espero mi periodo hasta la otra semana. Aunque me adelante una prueba de embarazo y me dio negativo ya llebo como 20 dias que paso eso. ... y vos no sos la única que cometes esos errores yo también estoy ahi y bueno se que las cosas debían pasar fue apresurado y me dejelllevar :/ ánimo niña
yomimi

Notapor scarletG » Mié Sep 16, 2015 2:24 am

pues si tienes razon ya no tengo posibilidades no? :/
y bueno sobre tu caso, una prueba de embarazo en sangre es segura 10 dias despues de la relacion de riesgo, espero te vaya bien y que no pase nada :3
gracias por el apoyo
deberian haber mas personas como tu.
y bueno tambien es imposible casi tu caso por que solo hubo quizas preseminal y dicen que no pasa nada
scarletG

Anterior

Volver a concebir