Pues la verdad es relativo entonces... yo creo q en regularte a lo más tardará como tres meses y a retomar su estabilidad y su ritmo otros tres o sea q... es muy posible q para este mes puedas quedar embarazada
T seré sincera, yo tomaba pastillas, y en una ocasión m intoxiqué la verdad no supe q comí y mi ginecólogo m pidió suspender los anticonceptivos pues pensó q la combinación de algun otro medicamento para el dolor de cabeza y algun alimento tuvieron reacción y la intoxicación fue el resultado, m pidió usar preservativo y como fui bien obediente (←sarcasmo) y pensar q como no mas fue un mes sin anticonceptivos q podría pasar!? Si a penas el cuerpo se estálimpiando y necesita regularse pues ni m ocupé y... deberías preguntarle a mi marido q se siente ser papá

!!! Jajajajajajajajajaja!Ya en serio soll fue un mes sin tomarpastillas y creí q no pasaba nada y al mes siguiente q regresé con el gine m revisó y al hacerlo nos dimos cuenta q yo ya traía a mi niño! Hoy tiene 8 años!
Asi q ntp lo mas seguro es q como t lo dije muy probablemente para este mes tengas la fortuna y la bendición de dios! Mucha suerte