Estoy desesperada

Estoy desesperada

Notapor Talí » Jue Jun 30, 2016 3:05 am

Hola chicas, ya tengo un año y un mes tratando de quedar embarazada y nada. Me he hecho mil pruebas de hormonas, hasta mi esposo se hizo las q le correspondían y nada! No se que pasa, no se cuando ovulo. Ayudenme por fis
Talí

Re: Estoy desesperada

Notapor Any87 » Jue Jun 30, 2016 3:34 am

Hola, yo llevo 1 año. Ahora estoy con 2 días casi 3 de retraso me hice la prueba y salio negativa... y mañana al médico. Como uds ya se hicieron estudios y todo creo que puede ser un asunto de preocupación lo que les está impidiendo quedar embarazados. Tal vez si se olvida del asunto por un mes o dos... se que es difícil porque a mi me pasa pero seria bueno buscar un hobby o algo así y olvidarse de todo esto. Otras aconsejan comprar test de ovulacion para saber exactamente cuando... pero ya depende de uds.
Any87

Notapor Daianadominguez » Jue Jun 30, 2016 3:45 am

Yo esty igual que tu... con diferentes qe hace 8 meses que buscamos... e intentado olvidarme y poniendo mi cabeza en otras cosas y así se me fueron pasando los meses estuve 3 meses sin que me baje y la maldita llegó hace 4 días... me hecho test y todos negativos
Daianadominguez

Notapor Talí » Jue Jun 30, 2016 3:55 am

Siii, eso me han dicho mucho, que trate de olvidarme del tema. Muchas gracias por leerme
Any87 escribió:Hola, yo llevo 1 año. Ahora estoy con 2 días casi 3 de retraso me hice la prueba y salio negativa... y mañana al médico. Como uds ya se hicieron estudios y todo creo que puede ser un asunto de preocupación lo que les está impidiendo quedar embarazados. Tal vez si se olvida del asunto por un mes o dos... se que es difícil porque a mi me pasa pero seria bueno buscar un hobby o algo así y olvidarse de todo esto. Otras aconsejan comprar test de ovulacion para saber exactamente cuando... pero ya depende de uds.
Talí

Notapor Talí » Jue Jun 30, 2016 3:57 am

A mi me pasaba así, se me retrasaba y juraba q estaba embarazada, me hacia la prueba y nada y a los dias me bajaba. Ojala pronto tengamos nuestro positivo
Daianadominguez escribió:Yo esty igual que tu... con diferentes qe hace 8 meses que buscamos... e intentado olvidarme y poniendo mi cabeza en otras cosas y así se me fueron pasando los meses estuve 3 meses sin que me baje y la maldita llegó hace 4 días... me hecho test y todos negativos
Talí

Notapor Any87 » Jue Jun 30, 2016 8:52 pm

Bueno. El médico me dijo que Cómo no me había bajado que me hiciera un examen de sangre porque podía ser que fuera... me lo hice y salio negativo. Pero sigue sin bajarme, me duelen los ovarios me duele muy raro son pasadas y ya van 4 días ahora tengo flujo transparente abundante y ni idea. Cuando la de orina salió negativa uno piensa que puede ser porque es muy pronto pero cuando la de sangre sale así ya toda esperanza se va. Ya no voy a intentarlo más. Tengo un año de hacerme daño y me niego a vivir así.Tomando pastillas y todo por no querer aceptar mi realidad, la vida me indica que NO voy a ser mamá y listo hay que aceptarlo. Voy a borrar esta aplicación. Gracias a todas las que contestaron cuando pregunté algo. Les deseo lo mejor. Suerte y éxitos con sus +. Bendiciones a todas.
Any87

Volver a concebir