Ralmente triste...

Re: Ralmente triste...

Notapor Yoanacmgdqe » Mié Jun 29, 2016 10:07 am

Hola chicas ...pues yo soy otra más que espera su + .... Estoy a seis días de que me llegue la maldita regla ... Ya me he comprado un test de embarazo...ya en cuanto vea que no me llega me hago la prueba ..joder es tan deseado el positivo ...llevamos mi pareja y yo intentando desde hace 7 meses y estoy que no se que hacer ... Me siento fatal ... :(
Yoanacmgdqe

Notapor Tintin04 » Mié Jun 29, 2016 3:21 pm

Hola chicas, no se desanimen yo llevo casi 4 años de intentos fallidos y tratamientos y aún no he conseguido mi positivo y aquí estoy en pie de lucha estoy segura que lo lograremos, besos
Tintin04

Notapor carolpaz » Mié Jun 29, 2016 4:16 pm

Yo estuve un año intentando y nada volví a tomar pastillas hace tres meses pero muy desordenada y este mes el último día de ovulacion el día lunes tuve un pequeño flujo rosa que fue como dos veces al ir al baño el martes lo mismo pero acompañado de un dolor de cuerpo terrible y hoy amaneci con mucho dolor de ovarios... Nose que pensar
carolpaz

Notapor brenda , y kevin » Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Yo tengo 4 años intentando tener mi 2 bebe mi niño tiene 8 ,,
Hay veses k me desespero y ya no intento .., pero vuelven mis ganas de ser mama x segunda vdz . .. echale ganas veras k todo saldra bien
brenda , y kevin

Notapor Velvet » Mié Jun 29, 2016 9:53 pm

Adhiero al comentario de Atípica, a no bajar los brazos!!! ánimos y a continuar con la tarea! besos
Velvet

Notapor Valeria2722 » Jue Jun 30, 2016 7:04 am

Yo ya me rindo este no fue mi mes a 3 días de mi periodo me siento fatal y se que bajará tengo tristeza lo quiero con todo mi corazón pero mi pareja no quiere es el joven tiene 22 y con un bello hijo de 2 añitos de una relación anterior y yo a mis 27 años con el reloj biológico de las ganas d ser mami a más no poder pero que le voy a hacer mucha desilusión pena ganas de llorar ojalá se de pronto es lo que más quiero por ahora dejar la búsqueda hasta aquí les deseo a todas logren su ++++ :(
Valeria2722

Notapor carolpaz » Jue Jun 30, 2016 6:29 pm

También tengo el mismo problema mi pareja no quiere mucho tener otro bebe el me dijo primero que bueno tuviéramos una casa propio ya que adonde vivimos arrendamos pero ahora salio que con esa plata se va a comprar un auto y voy a tener que esperar como tres años para tener un bebé nosotros ya tenemos un niño de 8 años y quiero que el tenga un hermanito el nos pide siempre pero mi pareja no da el brazo a torcer me mete la escusa del arriendo yo soy joven tengo 25 pero también quiero estudiar y trabajar y no quiero congelar después por tener un bebé y estar sufriendo de dejarlo en sala cuna quiero aprovechar ahora que estoy en la casa y cuando ya tenga sus 5 años poder enfocarme en mi, pero el no entiende
carolpaz

Notapor erika_1105 » Jue Jun 30, 2016 7:07 pm

Hola chicas, ps yo llevo un año y tres meses buscando mi + y aun no llega, paso dias tristes pero hay q ser positivas veran que llegara a su tiempo, vayan con su doctor chequense bien y hagan la tarea ;)
erika_1105

Anterior

Volver a concebir