Dificil no estar triste cuando baja la menstruacion

Dificil no estar triste cuando baja la menstruacion

Notapor yesi0309 » Jue Jun 30, 2016 12:30 pm

Hay chicas,ya estoy sintiendo los sintomas premenstruales y ya me estoy poniendo tan mal hace 8 meses no me cuido y si bien ningun mes estuve desesperada,ya empiezo a imaginar que Voy a estar años y años intentando,se me parte el alma,se que muchas estan asi como yo y las entiendo,tengo fe,pero juro que me cuesta mucho no ponerme tan mal.
yesi0309

Re: Dificil no estar triste cuando baja la menstruacion

Notapor lamacarena » Jue Jun 30, 2016 2:23 pm

Buen día amiga cabe destacar que yo estoy pasando por lo mismo ayer me sentí muy mal mareos y vómitos no quise comer nada pensé que estaría embarazada resulta que en la noche cuando ya me iba a acostar a dormir estaba manchando según esta app faltaban 4 días para qué llegara la indeseada y bueno estuve muy activa sexualmente con mi pareja pero nada
lamacarena

Re: Dificil no estar triste cuando baja la menstruacion

Notapor yesi0309 » Jue Jun 30, 2016 3:21 pm

Si la verdad q es muy triste,trato de no pensar pero no hay forma,me pongo mal el no poder,y ya mi novio tambien esta preocupado....me gustaria por lo menos saber si va a ser posible en algun momento quedar embarazada,eso me aliviaria,pero se q es imposible saberlo.
yesi0309

Volver a concebir