Buscando ser mami :') ayuda chicas!!

Buscando ser mami :') ayuda chicas!!

Notapor KarolMarina » Jue Jun 30, 2016 2:49 am

Chicas tengo una duda, resulta que yo me cuidaba con inyecciones dure solo tres meses cuidándole, empeze en diciembre del año pasado y la ultima inyección me la coloque el 16 de marzo, en abril me vino normal mi regla y en mayo no, pues es obvio se me atraso la regla por mas de 30 días, este mes si me vino mi regla el día 11 hasta el 17, quisiera saber si ya puedo quedar embarazada mi semana fertil empezo el dia 21 hasta el 27 tuve relaciones el día 20 donde mi novio acabo dentro y el día 23 el también acabo dentro, hay posibilidades de que ya pueda quedar embarazada?
KarolMarina

Re: Buscando ser mami :') ayuda chicas!!

Notapor summer » Jue Jun 30, 2016 2:57 am

A veces cuando dehas de planificar se te desajuste un poco la regla x lo q hace difícil savwr exacto cuando eres mas fertil. Qedar puedes todo l mes pero hay una semana de mayor probabilidad. Yo que tu me relajo. Manten relaciones todo lo q qieras y puedas y espera q solo vendrá el positivo. Hay posibilidad xq lo hiciste en tus dias . Ahora hay q ver si hay retraso :)
summer

Re: Buscando ser mami :') ayuda chicas!!

Notapor KarolMarina » Jue Jun 30, 2016 3:03 am

Yo soy regular, y si es obvio que al dejar algun metodo anticonceptivo la regla se atrasa pero ya me vino y ojala que si tenga mi positivo, Dios quiera que sí, gracias por tu ayuda
KarolMarina

Volver a concebir