Ayuda :'( por favor no de que hacer

Ayuda :'( por favor no de que hacer

Notapor Lunagab09 » Mié Jun 29, 2016 11:59 pm

Niñas quiero contarles que mi prueba de embarazo dio positiva. Tengo 5 semanas pero estoy muy asustada porque me hicieron una ecografia y me salio que tengo el embarazo muy bajito que es probable que sea ectopico me enviaron a otra ecografia a las 8 semanas. O que si llegaba a sangrar me fuera por urgencia pero no se que hacer. Mi nivel de hermana es normal de un embarazo normal alguien sabe que debo hacer ayudaaaa
Última edición por Lunagab09 el Jue Jun 30, 2016 12:42 am, editado 1 vez en total
Lunagab09

Re: Ayuda :'( por favor no de que hacer

Notapor lali123 » Jue Jun 30, 2016 12:16 am

Te referis a un embarazo ectopico?
lali123

Notapor Lunagab09 » Jue Jun 30, 2016 12:44 am

Si tengo 5 semanas de embarazo. Pero ne dice el señor que lo tengo muy bajito que es probable que sea un ectopico pero que mi matris esta bien que el Tamaño de mis ovarios también has no se que pensar me envió a control a las 8 semanas y que hay miraban. Pero es que no me define no se que pensar estoy super angustiada ?
Lunagab09

Notapor lali123 » Jue Jun 30, 2016 2:07 am

Pues si es o parece ese doctor esta jugando con tu salud. Un ectipico puede llevar a una hemorragia interna y esa misma puede ser mortal.
Te recomiendo que vayas a hacerte un control de beta para ver q tanta hormona hay y si se duplica correctamente ya que al ser un ectopico no se duplica correctamente . Al contrario . Hay menor hormonas.
Ami me operaron have 3 meses de un ectopico de 8 semanas. Con trompa rota. Termine sin una trompa y sin un ovario. Asi q mañana mismo anda a una clinica privada y hazte la beta
lali123

Notapor lali123 » Jue Jun 30, 2016 2:08 am

Pues si es o parece ese doctor esta jugando con tu salud. Un ectipico puede llevar a una hemorragia interna y esa misma puede ser mortal.
Te recomiendo que vayas a hacerte un control de beta para ver q tanta hormona hay y si se duplica correctamente ya que al ser un ectopico no se duplica correctamente . Al contrario . Hay menor hormonas.
Ami me operaron have 3 meses de un ectopico de 8 semanas. Con trompa rota. Termine sin una trompa y sin un ovario. Asi q mañana mismo anda a una clinica privada y hazte la beta
lali123

Volver a concebir