ayuda x favor :'(

ayuda x favor :'(

Notapor paoo vallejoss » Lun Jun 27, 2016 6:24 pm

Hola como estan?..Me Precento Me Llamo Vanessa Tengo 18 años y Hace dos años. Estamos buscando con mi marido un bebito , Pero asta el dia de hoy no logro consevir. Eh ido a una ginecologa a q me vea y en mi cuerpo esta todo bien.. Me dieron un tratamiento con acido folico durante tres meces.. Pero no funciono :'( Muchas personas me dicen q puede ser porq empece a tomar pastillas de mui chica otros me dicen q es la anciedad o xq yo fumo sigarrillo o xq mi marido fuma marihuana.. La verdad q no tengo idea pero es orrible ver y llorar cada mes q me viene o q no me viene y me ago test y salen negativos.. Ahora tengo 13. Dias de retraso y noce yo pienso en acerme otro test pero se q vaa ser la misma decepsion de cienpre .. Muchas gracias x escucharme.. Y si me pueden alludar o darme un consejo se los agradeceria mucho
paoo vallejoss

Re: ayuda x favor :'(

Notapor Hada28 » Lun Jun 27, 2016 6:34 pm

Hola Vanessa, bienvenida, mira yo en lo personal pienso que estas muy joven como para deprimirte; con esto me refiero a que tienes muchísimas oportunidades.
Sí tu gine, sólo te dió ácido fólico, quiere decir que estas bien y no necesitas de más hormonas, el ácido fólico es para prevenir mal formaciones en el bebé (hasta donde yo se no es que funcione o no, a la mayoría de las mujeres nos recomiendan tomarlo antes y durante los primeros días de embarazo, por supuesto puedo equivocarme así que te aconsejo que busques más información)
Ahora eso de fumar sí puede ser muy grave ya que las toxinas del cigarrillo pueden generar mucho daño a tu organismo, quiero pensar que desde que estas buscando el embarazo no lo haces. Sólo envenenas tu cuerpo y el de tu futuro bebé. También leí por ahí que la alimentación, salud y hábitos de los hombres afectan mucho en la calidad de su esperma. Sí tu esposo no se cuida, es probable que sea su esperma el que no sirve (por así decirlo).
En fin, cuídense mucho coman saludablemente y mejoren sus hábitos ya que todo eso se lo va quedar tu bebé, piensa en que es lo que quieres para él.
Mucha suerte y espero haberte ayudado un poco!
Hada28

Notapor Hada28 » Lun Jun 27, 2016 6:40 pm

Perdón se me olvidaba, con trece días de retraso, puedes hacerte un test o prueba de sangre con más seguridad ya que ya es más "visible" la hormona de embarazo. Así que ánimo chica, tal vez ya estés esperando a tu bebé!! Perdón que insista pero cuida mucho tu salud, que también es la de tu bebé!
Hada28

Notapor paoo vallejoss » Lun Jun 27, 2016 11:12 pm

Muchas graciias.. Si voi a ver qe me sale ojala dios quiera y se de.. gracias encerio
paoo vallejoss

Notapor Hada28 » Lun Jun 27, 2016 11:56 pm

No hay de qué linda, mucha suerte!
Hada28

Volver a concebir