ovario poliquístico

ovario poliquístico

Notapor flowers6 » Mié Jun 22, 2016 6:16 pm

Holaa!!
He intentado quedar embarazada,llevo 3 meses sin cuidarme junto a mi pareja y no ha pasado nada, será que no podre ser mamá? O tardará?
Me diagnosticaron ovario poliquístico y estoy sin tratamiento.. Él problema que debo tomar pastillas anticonceptivas pero me impediria él embarazo, estoy confusa :(
flowers6

Re: ovario poliquístico

Notapor Atipica » Mié Jun 22, 2016 7:12 pm

Yo hace 7 años que tengo ovario poliquistico , ambos eran verdaderos racimos de uva , mi regla llegaba todos los meses , jamás me hice tratamiento y en el segundo intento quedé embarazada , esto fue hace 5 años y hoy sólo tengo un ovario con quistes el otro se limpió con el embarazo . Yo creo que lo importante es saber si estas ovulando , tu ginecólogo puede indicarle exámenes para saberlo o con test de ovulacion , también es importante que tu pareja tenga buena calidad de espermatozoides . Deberías buscar un buen ginecólogo que te entienda por lo general ellos indican intentarlo durante 1 año sino se logra se trata como infertilidad y hacen todo el chequeo correspondiente . A modo de consejo ; yo siempre creí que jamás sería madre x mis ovarios y estaba tan relajada creyendo que no lo lograría y en el segundo mes salió mi pequeño . No pierdas la fe , Relájate .
Atipica

Volver a concebir