Quiero quedar embarazada & no puedooo!!!

Quiero quedar embarazada & no puedooo!!!

Notapor Karelis20 » Lun Jun 20, 2016 8:35 am

Llevo 6 meses & no e quedado no se que mas hacer me case con mi pareja hace un año & queremos ser padres pero no se que pasa ayudaaa chicas x favoor ??
Karelis20

Re: Quiero quedar embarazada & no puedooo!!!

Notapor yesi0309 » Lun Jun 20, 2016 1:26 pm

Hola!mira,yo llevo 7 meses buscando,fui al ginecologo y me dijo q siga probando xq no es mucho tiempo,hay q probar hasta el año y luego si no quedas,me dijo q el hombre tiene q hacerse el estudio de los espermas.relajate xq dicen q si pensamos mucho es peor...cuesta,lo se,xq yo estoy igual q vos,pero hay q estar tranquilas y pensar en otra cosa.saludos!
yesi0309

Notapor Ferve » Lun Jun 20, 2016 2:55 pm

yo llevo 5 años con mi pareja y nunca eh podido embarazarme lamentablemente fue por causa de mi hipotiroidismo y de unos quistes q tengo en el ovario izquierdo... :cry:
creo q ya me rendi y ya no he buscado un embarazo :cry: espero q tengas suerte y lo consigas... mi situacion es muy dura tanto asi q esa relacion de cinco años cada vez se rompe mas debido a q no lo puedo hacerlo padre.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ferve

Notapor Luna1988 » Lun Jun 20, 2016 3:37 pm

Yo voy 8 meses y hoy estoy muy dessnimada porque aunque me falta una semana para que me venga ya se que este mes no quedé porque sino por lo menos lo presentiría y nada. la semana pasada me habia salido mucho acné y pensé que capaz podía ser una señal pero hace dos dias se me fue del todo. Así que anoche lloré todo lo que tenía que llorar y casi no pude dormir. Ahora a esperar un nuevo mes pero bueno bastante desganada.
Luna1988

Notapor Any87 » Lun Jun 20, 2016 3:49 pm

Ferve, hola. Yo llevo un año buscando. Sé que es bastante menos tiempo que usted pero el mes pasado decidí que esta búsqueda no iba a arruinar mi relación. Y empecé a pensar que: Las mujeres somos mas que solo un vientre. La relación no debería existir al rededor de un bebé. Mi marido me eligió a mi de entre varias por lo que soy y no por los hijos que puedo darle. Primero es nuestra relación y luego lo demás. Si de casualidad no podemos ser padres, pues ya lo hemos hablado, nos vamos a dedicar a viajar y a estar el uno con el otro sin culparnos por quien fue el que no pudo hacer que el otro tuviera un hijo... esta búsqueda es dura. Pero a lo que voy es que la relación no debería verse afectada porque nos casamos por amor. El amor cambia evoluciona y mejora si así lo queremos. Espero que su matrimonio no se acabe sino que dure y sean felices juntos.
Any87

Notapor yesi0309 » Mar Jun 21, 2016 11:28 pm

Ferve,tranquila,hay mujeres que tardan muchisimo pero en el momento menos pensado quedan,y suele pasar cuando no estan tan pendientes.trata de distraerte,de ponerte linda,de levantar la relacion y no pienses tanto,que las cosas pasan cuando tienen q pasar!!besos y arriba ese animo que vida hay una sola!
yesi0309

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 11:37 pm

Ferve escribió:yo llevo 5 años con mi pareja y nunca eh podido embarazarme lamentablemente fue por causa de mi hipotiroidismo y de unos quistes q tengo en el ovario izquierdo... :cry:
creo q ya me rendi y ya no he buscado un embarazo :cry: espero q tengas suerte y lo consigas... mi situacion es muy dura tanto asi q esa relacion de cinco años cada vez se rompe mas debido a q no lo puedo hacerlo padre.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No has consultado si te lo pueden sacar ?? Yo tenia y al parecer me lo sacaron en un legrado no fue lindo qe me lo allan echo ya q fue x una s
Perdida pero me lo sacaron al pareer
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 11:42 pm

Any87 escribió:Ferve, hola. Yo llevo un año buscando. Sé que es bastante menos tiempo que usted pero el mes pasado decidí que esta búsqueda no iba a arruinar mi relación. Y empecé a pensar que: Las mujeres somos mas que solo un vientre. La relación no debería existir al rededor de un bebé. Mi marido me eligió a mi de entre varias por lo que soy y no por los hijos que puedo darle. Primero es nuestra relación y luego lo demás. Si de casualidad no podemos ser padres, pues ya lo hemos hablado, nos vamos a dedicar a viajar y a estar el uno con el otro sin culparnos por quien fue el que no pudo hacer que el otro tuviera un hijo... esta búsqueda es dura. Pero a lo que voy es que la relación no debería verse afectada porque nos casamos por amor. El amor cambia evoluciona y mejora si así lo queremos. Espero que su matrimonio no se acabe sino que dure y sean felices juntos.

Muy lindas tus palabras y nucha verdad
daianaGimena

Volver a concebir