Ayuda, posible embarazo Adolecente

Ayuda, posible embarazo Adolecente

Notapor Rocio Cjs » Sab Sep 12, 2015 6:11 am

Hola soy Rocio y tengo 16 años, y me estaba cuidando con píldoras,yo tenía relaciones y el terminaba adentro luego me las olvide de tomar tres días y me vino, entonces deje las pastillas y en eso tuve relaciones los dos últimos días de mi menstruación y luego en mi primer día fértil y los dos penúltimos, nunca nos cuidamos con condones, y ahora me tiene que venir en 4 dias igual estoy nerviosa y no Se que hacer me ayudan, quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada yo tengo 16 y mi novio 18 estamos preocupados gracias
Rocio Cjs

Re: Ayuda, posible embarazo Adolecente

Notapor paujoselyne » Dom Sep 13, 2015 3:04 am

& por qué no se cuidaron?? Si vas a tener relaciones hay que ser responsables, no crees??
paujoselyne

Notapor Angie29 » Dom Sep 13, 2015 3:41 pm

Con 16 anos ya sabes lo q esta bien y mal.. cuidate deja de ser irresponsable.. por su puesto q hay posibilidades de embarazo..
Angie29

Notapor Milena Mele » Dom Sep 13, 2015 4:05 pm

es lo más probable tiene que ser cuidadosa, sí se estaba cuidando para que lo dejaste sí hay riesgo de embarazo... el S*exo no hay que tomarlo así nada más sí se quieren evitar embarazos no deseados a tan temprana edad hay que ser responsable... hágase la prueba así sale de dudas, llegado caso no lo este ojo eso son advertencia y ante todoto cuidarse.
Milena Mele

Volver a concebir