cuanto tiempo hace que buscan el +++

Re: cuanto tiempo hace que buscan el +++

Notapor taty12 » Lun May 23, 2016 4:46 am

hola chikas n bajen los brasos yo estoy buscando hace 4 y medio y espero q este mes lo pueda conseguir nunca m cuide mi nene tiene 7 y va para los 8 años y ya kiere una hermanita, sueña y le pide a dios q se lo de porq n l gusta estar solo kiere una compañera con kien peliar y jugar cada vez q m dice y mama cuando va llegar morita se m parte el alma y n se q decirle y encima el eligio el nombre para su hermanita. les deceo lo mjor a todas pidamoles a dios xq el save cuado va a ser el tiempo q ns va a mandar esos angelitos. pongamos todo en manos de dios el tiene el control d todo. bsos
taty12

Notapor bpa09 » Lun May 23, 2016 8:46 am

Yo llevo 9 meses, tengo sop y hay que llevarlo con mucha paciencia...A finales de año empezaré con la estimulación ovárica...
bpa09

Notapor marisol1019 » Lun Jun 20, 2016 3:44 pm

Yo llevo casi 4 meses ya y pues espero poder quedar ya hoy cumplo 5 días de retraso y me han dolido muchísimo mis senos y en dos ocasiones me he mareado la primer vez q me marie fue tan fuerte q vomité demasiado ,y pues seguiré en la espera sin ilucionarme :(
marisol1019

Anterior

Volver a concebir