posible embarazo y gripe terrible

posible embarazo y gripe terrible

Notapor Lunatikha » Sab Sep 12, 2015 9:10 pm

Hola chicas... Alguna sabe que me puedo tomar en lo que me hago la prueba de embarazo??? Claro que no afecte al bb en dado caso que si este embarazada...
Lunatikha

Re: posible embarazo y gripe terrible

Notapor selene » Dom Sep 13, 2015 9:47 am

Luna tomate lo que quieras ya que no sabes seguro si estas embarazada o no,además los medicamentos se pueden tomar casi todos en el primer trimestre. La cosa es que si estás muy mal no vas a dejar de cuidarte. Tranquila que los antigripales no son malos,lo que pasa es que los médicos quitan todos los medicamentos a embarazadas porque no existen pruebas de cuales afectan de verdad y cuales no ya que a nadie se le ha ocurrido , gracias a dios,a experimentar con embarazadas,así que ellos prefieren directamente prohibirlo todo, a las drogadictas les dan metadona en el embarazo y se desarrollan bien los críos, execto por el síndrome de abstinencia,pero ni abortan ni les salen deformidades a los niños ni nada grave así que una antigripales te puedes tomar seguro.
selene

Re: posible embarazo y gripe terrible

Notapor Lunatikha » Dom Sep 13, 2015 2:22 pm

Hay muchas gracias soy primeriza y no se bien del tema ..... no eh acudido a mi medico ya que solo tengo 2 dias de retraso...... que me recomiendas???
Lunatikha

Volver a concebir