Embarazo esperado

Embarazo esperado

Notapor angela55 » Jue Jun 16, 2016 4:22 am

Hola, me llamo angela y tengo tiempo entrando a leerlas y sentia ganas de platicarles lo que pasaba con mi vida, pero sentia tan lejos lo que anhelaba que el dia de hoy que se hizo realidad, no lo puedo creer. Les platico que hace mas de un año buscaba quedar embarazada, lo intente como 4 meses y al no poder fui al ginecologo el cual me receto omifin y charagon, estube en tratamiento y nada, pasaron 5 meses y nada, me desespere y deje el tratamiento como 2 meses, cuando regteso con el doctor le manda hacer estudios a mi esposo y a mi, para ver como estaban mis trompas, total que me cito para el 2 dias antes de mi ovulacion y el dia que vio que el foliculo iba a reventar, nos dijo ahora si a hecharle ganas, la verdad que yo no creia que fuera a pasar algo por que ya habia estado en tratamiento y ahora nada mas habia habido monitoreo, pues para no hacercelas larga, hoy di positivo, gracias a dios, yo lo unico que les puedo decir es que no pierdan la esperanza porque cuando menos te lo esperas. Dios te da la sorpresa.
angela55

Re: Embarazo esperado

Notapor Isaaa » Jue Jun 16, 2016 5:38 am

Felicidades x tu embarazo, me imagino lo emocionada y feliz q estas, si hay q tener fe, Dios quiera y todas tengamos esa dicha de ser mamas, cuidate y cuida al bebito q llevas dentro...saludos
Isaaa

Re: Embarazo esperado

Notapor angela55 » Jue Jun 16, 2016 1:49 pm

Gracias y si estoy disfrutando dia a dia este embarazo, ojala que pronto des positivo, saludos
angela55

Volver a concebir