quiero ser mamá y no puedo

Re: quiero ser mamá y no puedo

Notapor AS2803 » Mié Jun 15, 2016 1:39 pm

Yo publiqué algo parecido !
Yo tengo ya una hija, con el papa de mi hija estuve un año y medio sin usar protección nos dejamos un mes y cuando volvimos yo ya estaba embarazada y no lo sabía, él creyó que era d otro pero esa es otra historia !
Y era porque mi matriz apenas se estaba adaptando al cambio, fui madre a los 18 años !
Osea a los 17 salí embarazada.
Y después de tener a mi hija al año empecé a cuidarme use inyecciones con una dosis baja por 4 meses y subí de peso así que deje de usarlas, tuve un novio que quería tener un bebé y pues yo también lo deseaba aparte de mi hija y tenía muy buen trabajo yo, así que decidimos no cuidarnos pero tenía poco que deje de usar las inyecciones y a la semana que dije que si me arrepentí y usamos condon, así estuve 8 meses con el usando condon, pero yo seguía queriendo tener otro bebe, porque no quería que s llevará muchos años con mi hija, así que tuve una pareja sexual, con la que acorde no seríamos nada pero quería un hijo, nos hizomos exámenes y todo estaba aparentemente bien, tuvimos relaciones por 4 meses y jamás salí embarazada ! Y ahora con mi esposo usamos condon de novios y apenas tenemos 6 meses sin cuidarnos y sigo sin salir embarazada No sé qué pasa conmigo, es obvio que necesito ir al ginecólogo y me da tanto miedo que me digan que ya no podré tender bebes !
Mi hija ya tiene 4 y no quiero esperar más tiempo además que mi esposo tiene 30 y tampoco quiere esperar más , a él no le molesta no tener más babys pero yo sí muero d la ilusión por tener otro.
AS2803

Anterior

Volver a concebir