Tiempo de búsqueda

¿Cuanto tiempo llevan de búsqueda?

1- menos de 6 meses
11
44%
2- entre 6-12 meses
6
24%
3- más de 1 año
3
12%
2- más de 2 años
1
4%
3- más de 3 años
4
16%

Votos totales : 25

Re: Tiempo de búsqueda

Notapor yesi0309 » Dom Jun 05, 2016 2:47 pm

Llevo 6 meses...el ginecologo me dijo q pruebe un poco mas y sino q empiece con el estudio de espermas y despues me haga yo.pero por lo q me dijo no es mucho tiempo todavia...asiq si no quedo antes del año,empiezo con los estudios.igual ya me hizo una eco transvaginal y me salio utero bicorne,o sea es anormal,pero supuestamente no suele perjudicar tanto(depende cada mujer) en el momento de quedar embarazada asiq no se.
yesi0309

Notapor naty28 » Dom Jun 05, 2016 11:46 pm

HOLA ME RESPONDISTES A MI???? :/ SE ME MESCLO TODO
Isis_ escribió:Naty no se han hecho pruebas llevando 3 años? Es lo primero que tienen que hacer para poder buscar soluciones , cuesta tomar la decisión pero al final se necesita para que nos puedan ayudar
naty28

Notapor Luna1988 » Dom Jun 05, 2016 11:49 pm

Yo fui a los 5 meses de búsqueda al médico y me dijo que sólo después del año me hacen estudios para ver el por qué. Que dentro del año es un tiempo normal , ya después se ouede considerat esterilidad. Duele mucho y deprime mucho la relación de pareja no lograr que llege el tan deseado hijo.
Luna1988

Notapor Isis_ » Dom Jun 05, 2016 11:54 pm

naty28 escribió:HOLA ME RESPONDISTES A MI???? :/ SE ME MESCLO TODO
Isis_ escribió:Naty no se han hecho pruebas llevando 3 años? Es lo primero que tienen que hacer para poder buscar soluciones , cuesta tomar la decisión pero al final se necesita para que nos puedan ayudar

Si naty aunque se me ha borrado tu mensaje, no se que ha pasado
Isis_

Notapor Isis_ » Dom Jun 05, 2016 11:57 pm

Luna hay que esperar al año y por experiencia, se hace eterno. Aunque esta lucha os tiene que servir para uniros más como pareja y ver que los dos vais a luchar por ello! Hay días mejores y peores pero sobretodo que algo tan bonito como la búsqueda que un bebé no rompa un relación
Isis_

Notapor naty28 » Lun Jun 06, 2016 12:56 am

ES VERDAD YO YA NO VEO MI M MI MSJ TAMPOCO! DE DONDE SOS??? YO DE ARGENTINA!
Isis_ escribió:
naty28 escribió:HOLA ME RESPONDISTES A MI???? :/ SE ME MESCLO TODO

Si naty aunque se me ha borrado tu mensaje, no se que ha pasado
naty28

Notapor Luna1988 » Lun Jun 06, 2016 3:03 am

Yo siento que nos ha unido más pero pasamos por momentos de mucho dolor. Este año nos casamos y yo estoy tan bajoneada por no lograr el embarazo que no disfruto nada de la preboda. Sí me sentí feliz eligiendo el lugar y el vestido pero esa felicidad eran cosas de momento. Cuando llegas a tu cada después de trabajar todo el día y dejas la mochila de las responsabilidades, el peso del sueño incumplido lo hace mucho peor. Yo me estoy deprimiendo y sé que el se da cuenta y actúa de manera que yo no piense en eso pero hay meses bastante malos. No pensé que esto fuera tan difícil
Luna1988

Notapor Nat.sashimi » Lun Jun 06, 2016 2:04 pm

Tengo dos años y medio esperando poderme embarazar
Nat.sashimi

Notapor Isis_ » Lun Jun 06, 2016 5:20 pm

Luna te entiendo, es un doble sentimiento. El de querer luchar y a veces pensar en rendirse. Es horrible!!
Isis_

Anterior

Volver a concebir