ESTOY OPERADA PERO DESEO ESTAR EMBARAZADA

ESTOY OPERADA PERO DESEO ESTAR EMBARAZADA

Notapor cris999 » Mar May 31, 2016 3:56 pm

Que hago estoy operada y tengo 29 años tengo 3 niños y son cesarea y por eso me operaron pero mi deseo es tener una niña ustedes cren que sea posible quedar embarazada asi AYUDENME POR FAVORR
cris999

Re: ESTOY OPERADA PERO DESEO ESTAR EMBARAZADA

Notapor marina90 » Mar May 31, 2016 11:10 pm

Creo que debes consultar a tu ginecóloga, para que ella te saque de dudas, igual y te da esperanza, sin embargo creo que después de una operación para no tener bebés no hay vuelta atrás, pero los expertos son los gines, consulta a un@!! Suerte y ojala se pueda, un abrazo y ánimo :D :)
marina90

Notapor cris999 » Vie Jun 03, 2016 6:14 am

Gracias lo haré pero me da un poquito de miedo que me digan que noo
cris999

Notapor Milly32 » Sab Jun 04, 2016 12:51 am

Criss lo primero que tendrias que hacer que quitarte la ligadura para que te dejen tus trompas como antes, yo me lo hice ya llevo dos años de operada pero no he salido embarazada mi esposo tenia problema en los esperma y le pusieron un plan vamos a ver que pasa pero si se puede , ahora en ti tienes que consultar con tu medico porque ya tienes 3 cesarea y creo que es lo maximo que hacen por la abderencia que hace el utero pero consultalo te deseo suerte
Milly32

Volver a concebir