Necesito de su ayuda chicas????

Necesito de su ayuda chicas????

Notapor Kathy sanchez » Mié Jun 01, 2016 7:11 pm

Hola chicas pues les cuento estuve planificando con la inyección de tres meses pues me la puse dos veces o sea que 6 meses estuve planificando bueno en febrero me la deje de poner y en abril me bajo mi periodo meduro 5 días pues me tocaba que me bajara de nuevo el 24 de mayo y asta el día de hoy no me a bajado me hise una prueba de embarazo y me salió negativa estoy muy preocupada chicas no se si a alguna de ustedes les a pasado y cuando tiempo an esperado para salir embarazas ayuda por favor
Kathy sanchez

Re: Necesito de su ayuda chicas????

Notapor Dianiitha » Mié Jun 01, 2016 9:28 pm

Tengo el mismo caso llevo 10meses intentadolo pero aún nada me alcance a ilusionar en mayo con cinco días de retraso pero nada he mirado por Internet y he leído cosas q desaniman sobre esta inyección por su fórmula se puede tardar hasta dos años en recuperar fertilidad, trate de buscar formas naturales de aumentar la fertilidad también empezaré a tomar el ácido f.q dan durante el embarazo. Espero te sirva mucha suerte no te desanimes y cero estrés ayudará
Dianiitha

Volver a concebir