Quiero q se valla este mes rapido

Quiero q se valla este mes rapido

Notapor Priii » Sab May 28, 2016 9:52 pm

Este sera mi primer mes q intentare quedar embarazada y quiero q se valla rapidito para ver como m va ya q m da mucho miedo porque tome pastillas durante 7 años no se si eso m pueda perjudicar: ( me dan nervios comenzar d nuevo ya q mi bebe ya tiene 7 años pero buen con ayuda de dios se q todo nos va a salir bien porque mi hija se pone celosa y dic q no quiere un hermanit@
Priii

Re: Quiero q se valla este mes rapido

Notapor Linaslupita » Dom May 29, 2016 6:42 am

Hola yo tambien me cuido con pastillas .. Pero ya estoy en planes de dejarla para esperar un bebe consejo d mi mama dice q debo preparar mi cuerpo alimentandome bien y tomando vitaminas ..suerte en nuestro proposito
Linaslupita

Notapor Priii » Dom May 29, 2016 2:29 pm

Siii,igual a utd muchas gracias suerte, y utd ya las dejo?? O esta pensando en dejarlas
Priii

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 3:41 pm

La actitud es justamente la opuesta, disfrutar de cada momento del ciclo, amar la concepción desde el momento mismo es que te conectas con la vida a través de la menstruación. Los deseos de tu niña son también muy importantes, debe entender la posible llegada de un hermano desde el amor y el conpartir la vida. Los celos pueden hacerla sentir muy mal y deprimirla. Los niños también padecen depresión. Me pongo en su lugar y su cabeza debe decir por qué yo no soy sificiente para mamá y papá?, qué hice mal?
Luna1988

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 3:42 pm

*compartir
Luna1988

Notapor Priii » Dom May 29, 2016 3:55 pm

Gracias luna,si he intentado irle diciend q ella es una gran bendición en mi vida y cositas asi para q a ella no se le de mucho, soy demasiado impaciente con todas las cosas un gran problema en mi
Priii

Volver a concebir