Será mala idea tener otro bebe

Re: Será mala idea tener otro bebe

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 2:45 am

Jajajajajaja tenés todo calculado! Paciencia y ojalá se les de.
Cual es tu duda? La situación económica? La relación de pareja? Trabajo, estudio, no poder criar más hijos por el momento?
*♥*
vale.791

Notapor Lau1095 » Sab May 28, 2016 2:58 am

Muchas gracias y si, siempre le pido a Dios que lo cuide, mi esposo le habla todos los dias y se preocupa cuando no siento que se mueve, creo que ahora nos procura mucho por lo ya antes ocurrido, mucha suerte, tienes descendencia gemelar y espero que corras con la misma suerte que tu hermana
Lau1095

Notapor Rodriguezfe » Sab May 28, 2016 3:51 am

vale.791 escribió:Jajajajajaja tenés todo calculado! Paciencia y ojalá se les de.
Cual es tu duda? La situación económica? La relación de pareja? Trabajo, estudio, no poder criar más hijos por el momento?

Vale.791, jajaja si todo calculado, pues la duda no es ninguna de esas, si no que avces pienso q la gente me dirá otro bebe en camino y con un nene pequeño. Y más que queremos gemelos
Rodriguezfe

Notapor Rodriguezfe » Sab May 28, 2016 3:53 am

Lau1095 escribió:Muchas gracias y si, siempre le pido a Dios que lo cuide, mi esposo le habla todos los dias y se preocupa cuando no siento que se mueve, creo que ahora nos procura mucho por lo ya antes ocurrido, mucha suerte, tienes descendencia gemelar y espero que corras con la misma suerte que tu hermana

Muchas gracias espero que si,y disfruta de tu embarazo y de los mimos de tu esposo.
Rodriguezfe

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 3:59 am

Ay mujer si te ponés a pensar en lo que los demás pensarán no van a hacer nunca nada! Pensá en ustedes! Ademas a esas edades se van a llevar super bien, yo me llevo casi 3 años con mi hermano. Y mi novio tiene dos hermanos mellizos que son dos años menores que él. No pienses en los demás. Además un hermanito a tu bebé le vendrá de maravilla.

Y como harán para gemelos? Está bien que calculen fechas, pero cantidad de bebes como le hacen jajaja tienen familiares mellizos o gemelos? Si ambos tienen hay mas posibilidades, y según me han dicho es normal que sea en el segundo embarazo
*♥*
vale.791

Notapor Rodriguezfe » Sab May 28, 2016 4:30 am

Vale.791 si verdad tienes razón creo q estoy pensando mucho en el q diran, pues deja te cuento mi esposo si tiene familia q han tenido gemelos, y pues por parte directa mía mi hermana mayor tubo gemelos, y como haremos para tener gemelos hemos leído q el tiene q estar en la posición tradicional, y pues esperamos q resulte.. aun estoy esperando la indeseada jaja
Rodriguezfe

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 5:04 pm

Jajajaja de verdad que tienen todo calculado!! Ojalá les resulte :D y piensen en ustedes, la felicidad de ustedes y su hijo
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a concebir