Nunca me ayudan, porfa chicas ayuda!!

Nunca me ayudan, porfa chicas ayuda!!

Notapor Celestte » Mar May 24, 2016 4:07 am

Estoy buscando mi positivo, tube relaciones mi dia fertil (16/05) mi pareja eyaculo dentro y mi dia de ovulacion (18/05) faltan 8 dias para que me baje. Tengo chances de quedar?
Celestte

Re: Nunca me ayudan, porfa chicas ayuda!!

Notapor Rachel_bel » Mar May 24, 2016 4:58 am

Celeste cada cuerpo, cada mujer es diferente. Estadisticamente las probabilidades son altas pues segun tu calculo tuviste relaciones en tus dias fertiles .. peero hay muchos factores q influyen si tu ciclo es regular o no. Si realmente ovulas esa fecha puedes comprobar tus dias de ovulacion mediante algun test o por la temperatura .. en fin si hay posibikidades pero sino no te estreses que eso tambien afecta disfruta y no lo hagas como una obligacion o estar pendiente cada nada la fecha si te va a llegar o no espero y sea tu positivo pero sino no desanimes hay chicas aqui que llevan mucho tiempo en busca como otras que van a la primera no desesperes y recuerda cada cuerpo es distinto.. suerte!
Rachel_bel

Re: Nunca me ayudan, porfa chicas ayuda!!

Notapor Asfer » Mar May 24, 2016 5:00 am

Pues sí hay probabilidades,pero depende...yo estaba casi igual que tú,y tuve síntomas medio raros,y a los tres días de retraso me bajó...yo ya estaba muy emocionada y cuando vi la sangre me puse a llorar,porque al final de cuentas no había quedado.
Imagino que tendrás más probabilidades si tu periodo es regular.
Asfer

Volver a concebir