quero quedar embarazada

quero quedar embarazada

Notapor cristinuta » Lun May 23, 2016 3:07 pm

Buenas quisiera saver si puedo quedar embarazada. Tengo 3 dias de retraso, yo y mi pareja lo deseamos mucho, pero nunca quedo, pero ahora con el retraso tengo una esperanza de quedarme embarazada, quero una opinion ayuda xfa :*
cristinuta

Re: quero quedar embarazada

Notapor Dnani » Lun May 23, 2016 3:18 pm

Hola que tal, como ya lo mencionas el hecho de estar emocionada puede alterar cambios en nuestro cuerpo , lo cual puede provocar síntomas que como bien lo digo "deseamos tener" si ya existe el retraso aunque es muy precipitado x el tiempo del mismo te puedo aconsejar que trates de estar tranquila para que tu cuerpo se relaje y te realizes la primera prueba dentro de una semana ! Si no lo llegas a estar no te preocupes hoy en día hay muchas maneras de lograrlo y si ya lo estas enhorabuena :) a cuidarse se ah dicho .
Si no lo estas te recomiendo algo que estoy haciendo que de la misma manera que tu tambiem deseo un nuevo bb ! Me recomendaron que para planear un embarazo empieze a consumir todo alimento verde para limpiar y preparar el cuerpo , así como ácido folico ! Veras que muy pronto seras mamá ! Buen día y ojala te sirva de algo mis consejos
Dnani

Re: quero quedar embarazada

Notapor cristinuta » Lun May 23, 2016 6:37 pm

Muchas gracias eso espero :p
cristinuta

Volver a concebir