Test negativo, lo repito? Dadme opiniones!

Test negativo, lo repito? Dadme opiniones!

Notapor Raphitalia » Sab May 21, 2016 2:10 pm

Hola chicas! Os resumo un poquito, llevo un año buscando que llegue por fin mi POSITIVO, pues bien, hace dos meses..sorpresa! Con 17 días de retraso me hago un test y POSITIVO (rayita muy clarita) pero dos días más tarde, empiezo a manchar y tengo un aborto de 6 semanas, me hacen una beta-HCG ysale 17.1,confirman que hay embarazo pero a las 48h me repiten la analitica y ya da negativa 2,1, a los 35 días me baja la regla, ayer 37 días después de última regla, con ligeros calambres en los ovarios y alrededor de los pezones super oscuro, me hago un test clear blues digital y negativo. Soy una ansiosa y me he comprado un test de embarazo más sensible marca Predictor, cuándo os lo repetiríais?, o creeis que no vale de nada?? GRACIAS POR ADELANTADO por molestaros en leer! Suerte a todas!
Raphitalia

Re: Test negativo, lo repito? Dadme opiniones!

Notapor chicha » Sab May 21, 2016 6:55 pm

Yo esperaría una semana para repetirlo, ahora cuantos días de retraso tienes??
chicha

Re: Test negativo, lo repito? Dadme opiniones!

Notapor Raphitalia » Sab May 21, 2016 7:07 pm

chicha escribió:Yo esperaría una semana para repetirlo, ahora cuantos días de retraso tienes??

El ciclo anterior fue de 35 días, y aun que siempre me baja entre 33 y 35 dias es mi ciclo mas largo. Hoy desde el ultimo ciclo hacen 39 días! Gracias por responder!!!
Raphitalia

Volver a concebir