CHICAS!!! Alguien quedo embarazada un día antes de la ovulac

CHICAS!!! Alguien quedo embarazada un día antes de la ovulac

Notapor Pattyriqmend » Dom May 15, 2016 5:52 pm

Les cuento que estoy buscando quedar embarazada y tuve relaciones un miercoles en la noche, justo la noche anterior al día de ovulación que era el jueves pasado. Me di cuenta que comence a ovular porque mi flujo fue clara de huevo y tuve dolor del vientre bajo durante ese momento. (siempre me duele cuando ovulo). También me tome la temperatura pero hasta el viernes tuve 36.1 y ya el sabdo subió a 36.3 y luego el domingo 36.7. Tengo dudas porque mi temperatura subió recién el día viernes en la noche y no el jueves que Ovule. Entonces no se si estaba fuera de plazo. AYUDENME ESTOY CONFUNDIDA!! Si ya han pasado por esta experiencia agradeceria sus consejos.!! Saludos y gracias
Pattyriqmend

Re: CHICAS!!! Alguien quedo embarazada un día antes de la ov

Notapor Maria1948 » Lun May 16, 2016 1:28 pm

Si sigues tomándote la temperatura y no baja durante 18 días seguidos es probable que sea embarazo porque sí hay posibilidades el día de antes de ovular ya que los espermatozoides pueden durar vivos hasta tu óvulo unos días antes . No es matemático pero si probable. Yo el mes pasado tuve relaciones como tu y no ha sido embarazo pero hay mujeres que incluso con varios días de antelación si. Sigue tomando la temperatura y atenta a más síntomas y mucho ánimo . Ojalá lo consigas
Maria1948

Notapor Pattyriqmend » Mar May 17, 2016 12:10 am

Muchas gracias Maria1948 por tu orientacion. Eso haré...!! Te cuento a ver que pasa!saludos
Pattyriqmend

Notapor micael41 » Mar May 17, 2016 6:56 am

Si podria ser posible ya que los espermatozoides permanecen "vivos" en el cuerpo de la mujer 4 dias entonces si tu ovulacion fue al dia siguiente es posible espero que tengas suerte ! Como te dijo otra chica sigue controlando tu temperatura y solo te queda esperar quizas mas sintomas y el proximo mes si te viene o no el periodo.
micael41

Notapor Pattyriqmend » Mar May 17, 2016 1:36 pm

Gracias micael41 por responder! Comentó como me va ;)
Pattyriqmend

Notapor Pattyriqmend » Mar May 17, 2016 1:37 pm

Gracias micael41 por responder! Comentó como me va ;)
Pattyriqmend

Notapor Nchica » Vie May 20, 2016 4:37 pm

Chicas una pregunta como se toma la temperatura basal?
Nchica

Volver a concebir