por Gabiscts » Vie May 20, 2016 3:36 am
Hola chicas miren hace casi más de 4 años tome misoprostol que me la recetó un médico para que me bajará en ese momento fue al doctor por que tenia retraso de unos días y me dijo que con esa me bajaba mi regla sin problema la cosa es que me mando a hacerme un estudio de sangre y cuando regrese ya estaba otra doctora y esa me las dio pero me dijo que tomará 5 pastilla vía orales y 5 vía vajinal el y cuando las tome ps no me bajo ni nada y tome otras dos en total 12 que las que Avia puesto en mi vajinal después de un rato las arroje cuando empecé a sangrar pero aun así termine en el hospital muy grave y me detuvieron el sangrado después de una semana me hicieron legrado y me dieron a tomar 4 de las mismas pastillas pero dos tomadas y dos vajinal y después de esa mala experiencia me cuide hasta hace unos 9 o10 meses masomenos pero con mi novio tome como 4 pastilla de emergencia en el transcurso de unos 6 meses y este mes no me cuide y estuve con el en mis días fértiles más altos y no fue embarazo tengo miedo que sea alguna de ustedes sabrá si causa inferioridad el misoprostol y bueno las de emergencia lo se de sobra y creen que un tratamiento me pueda ayudar a consebir?