Desde que decidimos buscar un bebé... El no tiene ganas de h

Desde que decidimos buscar un bebé... El no tiene ganas de h

Notapor mina29 » Jue May 19, 2016 5:40 pm

Tengo un problema... Mi marido y yo nos casamos hace 2 meses, convivimos 3 años y hace 10 estamos juntos, tengo 29... Siempre con mi marido tuvimos buen S*exo y yo le decía más de una vez que no tenía ganas por su insistencia... Desde que nos casamos decidimos buscar y el parece no tener las ganas de antes y cuando más quiere estoy en el período... No creo que me engañe porque trabaja mucho y esta el resto del tiempo en casa... Por ahí yo estoy obsesiva ya que le digo cuando óvulo... Opiniones?????????
mina29

Re: Desde que decidimos buscar un bebé... El no tiene ganas

Notapor Rachel14 » Jue May 19, 2016 6:12 pm

No le digas cuando ovulas. Y no tengas S*exo en unos días hasta cuando llegue tu ovulación .
Rachel14

Notapor Isis93 » Jue May 19, 2016 7:33 pm

Habla con él. Me da la sensación que evita embarazarte y no quiere ser padre aún. Creo que deberías hablarlo con él
Isis93

Notapor dama21 » Jue May 19, 2016 9:14 pm

Es normal lo que le pasa a tu esposo, antes que me case en el noviazgo mi esposo era muy fogoso, luego cuando nos casamos eso disminuyo ya que el hombre no es maquina sexual, se cansa en el trabajo y tiene muchas cosas en la cabeza.
Relajate no seas insitente o lo aburrirás, deja que el bebe llegue solo, tu solo sientete lindo, regalonealo no lo estreses diciéndolo HOY ÓVULO AGAMOSLO, a mi me paso y creeme que mi esposo me dijo un dia NO ME ESTRESES BUSCANDO EL BEBE PORQUE A MI MENOS SE ME PARA EL PENE.
El bebe debe llegar con amor y cuando ovules prepara le algo rico, se cariñosa y ten S*exo sin decirle nada, solo disfruta del S*exo con RU esposo, yo llevo casi 3 años estresada buscando bebe cada mes muy preocupada y creo que por estress no e podido.
Decidimos desestresarnos y buscarlo cuando salga solo...
dama21

Volver a concebir