Dudas♡Necesitos Sus Consejos☆

Dudas♡Necesitos Sus Consejos☆

Notapor Estrellita☆ » Mié May 18, 2016 7:16 pm

Hola Chicas♡
-Tengo 12 Y Ya Me desarrolle Necesito Sus Consejos Nose Mucho Sobre El Desarrollo Del Cuerpo Y Me Da Pena Preguntarle A Mi Mama Asi Que Prefiero Consultarles A Ustedes Espero Que Respondan♡
-¿Tendre Espinillas?
-¿Que Cambios Dara Mi Cuerpo Durante El desarrollo?
-¿Porque Algunas Veces Me Sale Marroncito?
Estrellita☆

Re: Dudas♡Necesitos Sus Consejos☆

Notapor Anadanii » Jue May 19, 2016 6:24 pm

Hola!!! Tu cuerpo si cambiara bastante, tu pechos aumentaran, tu caderas se ensancharan, y es normal que te salga flujo marron antes o despues de tu regla ya que es desecho, y sobre todo tus hormonas estaran de fiesta asi que trata de controlar tus enojos o tristesa, ya que te daran muchas jugadas, suerte!
Anadanii

Notapor Rosape4 » Jue May 19, 2016 6:36 pm

Hola mira a todas no les salen espinillas a mi si me salieron, pero a mi hermanas y amigas no, eso depende de la persona o si alguien de tu familia las tuvo, por supuesto tu cuerpo cambiaran como ya te han comentado no me voy a repetir, tu cuerpo se esta preparando para que en un futuro puedas tener hijos, eres muy joven para tener relaciones, pero si las tienes o cuando las tengas siempre proteccion, no te asustes, yo tambien desarrolle a los 12 años y a mi nadie me explico nada
Rosape4

Notapor Isaaa » Jue May 19, 2016 7:47 pm

A mi tambien nunca nadie me explico, pero si, tu cuerpo va a ir cambiando de a poco xq estas entrando a la adolesencia, no a todas nos salen espinillas, cada cuerpo es diferente, no te asustes, son los cambios q a una le toca x ser mujer.. y van a ver muchos cambios de los q Las chicas ya te han dicho mas arriba..
Isaaa

Volver a concebir