me pueden ayudar soy un esposo preocupado!

Re: me pueden ayudar soy un esposo preocupado!

Notapor NaniG » Jue May 19, 2016 2:50 pm

Todo llega en el momento que tiene que llegar, el tiempo de Dios es perfecto, tienes más hijos?
NaniG

Re: me pueden ayudar soy un esposo preocupado!

Notapor F_Lucia » Jue May 19, 2016 6:11 pm

Hola Andrés, entiendo tu preocupación y aun más tu deseo de ser papá, yo he tenido problemas con mi periodo todo mi vida, GaD encontré a un hombre maravilloso y ya tengo a mi dos hijos una parejita, todo llega en su momento.... lo mas importante en ESTE momento es la SALUD de tu esposa, una vez que ella este controlada todo será mas fácil. Mi recomendación es: acompañala al ginecólogo (no xq quieran un bebé) es por su salud, de seguro le harán un ecosonograma y algunos exámenes de sangre, nada del otro mundo en realidad, es solo para iniciar los análisis y determinar xq tiene los ciclos de esa manera. Lo importante es que sienta tu apoyo, insistele de buena manera claro, hazle saber que estas preocupado, que la amas, que no la culpas por no poder concebir, muchas mujeres en esa situación nos sentimos culpables tenemos miedo de ir al doctor, no queremos que nos digan algo malo, solo dile que quieres estar seguro que ella esta sana, que es por su bien por su salud, mas allá de tener un bebé ahorita.

Hace un par de años con 29 años tenía periodos muy irregulares unos dos al mes, pues resulta que tenia un pólipo endometrial (búscalo en Internet) soy joven sin ningún vicio, con una sola pareja sexual, dos embarazos y dos cesáreas, realmente no estoy dentro del porcentaje de mujeres que puedan tener pólipos pero lo tuve, el caso es que cada vez que tenia relaciones "molestabamos" al pólipo y sangraba al dia siguiente o al par de días por unos cuatro o cinco dias era igual que el período. No digo que tu esposa tenga esto, quizás si quizás no pero no sabrán que es lo que le afecta sus ciclos hasta que vayan al doctor.

Mucha suerte... y aunque no es un foro de hombres es bueno ver que te preocupas x tu esposa y la amas mucho
F_Lucia

Anterior

Volver a concebir