flujo transparente como agua

flujo transparente como agua

Notapor danielatovar » Lun Sep 07, 2015 7:13 pm

Hola buen dia a todas..bueno mi problema es q tengo ya mas de la semana con un flujo super liquido como agua k asta parese mi periodo pero transparente..es decir me levanto y siento el chorro salir justo komo el periodo..y mas kuabdo estoy dormida..despierto con todo mojado..e asta mojado el pantalon..repito la misma frecuencia k el periodo pero en transpatente...e estado leyendo pero la mayoria dicen k es embaraso...yo llevo 5 años con mi esposo y no emos podido quedar...asi q no creo k sea embaraso aparte no siento nada diferente en mi vientre como para pensar otra cosa..eso sii en estos 5 años con mi marido jamas e tomado ningun tipo de pastilla nii nada par prevenir el embarazo el siempre termina adentro y jamas e podido kedar embarazada..entonses k me estara pasando kon este flujo k parese periodo
danielatovar

Re: flujo transparente como agua

Notapor Belen07 » Lun Sep 07, 2015 7:46 pm

Yo también hay dias que tengo flujo bastante líquido pero no creo que sea como en la cantidad que dices. Deberias consultarlo
Belen07

Notapor kachita » Mar Sep 08, 2015 2:20 pm

Hola a mi me acaba de suceder q sentí el bajón y me revise es un liquido transparente... Cabe decir q tengo 2 días de retraso y no se a q se debe eso no fue mucho flujo pero si u. Chorrito..
kachita

Notapor alee » Mié Sep 09, 2015 2:38 am

Yo igual nesito saber por fa ayuda!
alee

Volver a concebir