Chicas con ciclos de 25 días, han quedado embarazadas?

Chicas con ciclos de 25 días, han quedado embarazadas?

Notapor MaryGas » Mar May 17, 2016 11:42 pm

Hola chicas, me podrian ayudar...
A finales de Ene tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado, me llego mi periodo de 28 días, después de 27 y ahora de 25. Me hicieron diversas ecografias vaginales y el ginecólogo me dijo que todo estaba bien tanto vientre y ovarios. Para Junio quiero empezar de nuevo con la busqueda de mi positivo, pero me preocupa que mis ciclos se hayan alterado, siempre fui regular de 28 días con la menstruación de 6 días y ahora estos cambiamentos, me preocupa tener poco tiempo para poder concebir y que la endometrio no sea lo suficientemente resistente para que el ovulo se implante...alguna que haya quedado embarazada con 25 días o conozca de este tema que me ayude, por favor.
MaryGas

Re: Chicas con ciclos de 25 días, han quedado embarazadas?

Notapor aye_amatista » Mié May 18, 2016 1:20 am

Hola! Mira a mi me paso muy parecido.... en agosto del 15' quede embarazada, mis ciclos eran de 27/28 dias.... en octubre de 15' lo perdi involuntariamente y termine en legrado.... luego me vino a los 25 dias, luego a los 28 y en enero ya no me vino... bueno obvio volví a quedar embarazada y ya estoy de 22+3.... así q el hecho q se hayan corrido unos días no creo q influya en algo.... :) sobre todo si tu doc dijo q todo esta en orden!!!
aye_amatista

Re: Chicas con ciclos de 25 días, han quedado embarazadas?

Notapor MaryGas » Mié May 18, 2016 11:40 am

Aye Muchas gracias por responder, me siento confundida ya que nunca me habia pasado algo así...termina mi periodo y en seguida empiezo con el flujo transparente...espero que al menos se quede en 25 y no disminuisca más.
Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU NUEVO EMBARAZO, que Dios los bendiga siempre!
MaryGas

Volver a concebir