Porque bo puedo quedarembarazada

Porque bo puedo quedarembarazada

Notapor Cynthiafg » Sab May 07, 2016 4:07 am

Hola tengo 20 años y llevo intentando quedar embarazada desde Enero y nada :/ en Febrero tuve relacio.es cada tercer dia y me vino la regla en Marzo, pero muy diferente ya que medavan dolores horribles cosa que nunca me habia pasado. Asi mismo en Marzo volvimos a intentar pero era cada 15 dias, se me retraso mi regla por 8 dias pero me bajo menos de lo normal. Mis periodos sulen ser cada 32 y maximo 39 dias. Segun la app esta semana era mi semana fertil, al principio tenia flujo vaginal acuoso ya que sentia que me hacia pis pero no era asi y tuve relaciones y mi pareja sevino dentro de mi, despues de eso tebia flujo blanco al principio y luego poco flujo transparente un poco elastico, asi mismo segun la app ayer fue mi dia de ovulacion y tuve relaciones y mi pareja se vino dentro varias veces. Creen que hay posibilidad de embarazo?
Cynthiafg

Re: Porque no puedo quedarembarazada

Notapor Mia35 » Dom May 08, 2016 12:05 am

De que hay posibilidades las hay, pero no te desesperes, muchas de nosotras buscamos por mucho tiempo (yo llevo 3 años) pero siguelo intentando
Mia35

Re: Porque bo puedo quedarembarazada

Notapor pipina27 » Dom May 08, 2016 2:43 pm

Si, no te desesperes yo igual tengo tres años e hice d todo hasta q hace udos meses fui al ginecologo y el m explico q tengo mucha prolactina asi q este mes se normalizo y me aseguro q si intento este mes sera un exito.
Animo y a checarse!!
pipina27

Notapor Cynthiafg » Jue May 12, 2016 2:43 am

Muchas gracias entonces ahora lo unico que me queda es relajarme. Una pregunta alguna de ustedes despues de haber tenido relaciones tuvo flujo vaginal, es que ultimamente he tenido dolor en la espalda baja, dolor de ovarios, ayer tenia muchas ganas de vomotar y un dolor horrible de cabeza, pero el dia de hoy nada de esos sintomas.
Cynthiafg

Notapor Yy91 » Jue May 12, 2016 6:32 pm

Ola chicas bueno en mi caso seria buscando el segundo bb. Ya tengo una nena de 4 años y ahora queremos tener otro con mi esposo y nadada nada aun ya van 9 meses sin cuidarnos. Fui al medico y me dijeron q x motivo de q usaba anticonseptivos y x muchas ormonas es q toy teniendo difilcultades . Pero bueno creo qnla clave es relajarse y no pensar en ello y no estar estresada fue el consejo q me dio la ginecologa se q es desesperante no pensar en el dia q ya puedes consevir a mi me pasa pero suerte chicas y espero q pa junio se me de la segunda vendicion de dios
Yy91

Volver a concebir