estoy desesperada!

estoy desesperada!

Notapor maymay » Vie May 06, 2016 6:33 pm

Chicas les platico tengo un nene de 5 años y estoy buscando embarazarme llevo 4 meses intentando y nada. En mi desesperacion busque a una señora para que me sobara la matriz y creó me dejo peor. El chiste es que me tiene que bajar hoy no se si hacerme una prueba casera para des engañar me y no hacerme iluciones o esperar ah aparte mi esposo tiene el pene muuuy chico creen que eso afecte??
maymay

Re: estoy desesperada!

Notapor Any87 » Lun May 09, 2016 1:04 am

No es tan sencillo quedar embarazada. Un embarazo es un 25% de probabilidad. Y si ya tiene un hijo eso le indica que el tamaño del pene de su esposo no tiene nada que ver... Los espermatozoides viajan gracias al moco cervical hasta las trompas. Así que el tamaño no ayuda en ese sentido. Y lo que le recomiendo es que empiece a comer sano, tomar ácido folico y disfrute los encuentros sexual es sin estresarse por quedar o no. Así es mas fácil. Saludos
Any87

Re: estoy desesperada!

Notapor Maria1948 » Mié May 11, 2016 12:14 pm

Yo parecido! Nene de 5 años y legrado hace 4 meses. Mi marido tiene el pene lejos es decir que viaja mucho y me da rabia cuando veo como se escapan los meses y no coincidimos en los días fértiles . No te preocupes por el tamaño, disfruta eso si . Nos vamos contando. Animo !!!
Maria1948

Volver a concebir