por Cam18 » Dom May 08, 2016 5:25 pm
hola chicas les cuento como paso todo... primero tuve el mes pasado mi menstruación del 13 al 17, el 18 mi novio término un poco en mi vagina y un poco afuera, me dijeron que no había posibilidad de embarazo. Luego el 22 lo volvimo hacer nos cuidamos el 23 y 24 no nos cuidamos y el 27 si, PERO el 28 comenzó mi semana fértil y no nos cuidamos y me término adentro, también lo hicimos el 1 me término en las pierna y ayer la ultima vez y me acabó cerca de la vagina pero afuera, desde el 28 al 4 de este mes tuve mi semana fértil y hace menos de una semana siento dolores de cabeza, como si comi algo en mal estado, tube 1 día con diarrea y muchos dolores en el bajo vientre y ovarios como cuando me va a venir y estoy hinchada pero faltan 12 días para que me venga estaré embarazada? ESPERO QUE SI... ayer todo el dia y hoy a la mañana me senti muy mojada por el flujo y tenia muchos dolores de ovarios yo pensaba que era mi menstruación pero faltan 9 días, no sé que pensar, que dicen ustedes, estoy muy anciosa..