Perfil ginecológico hormonal

Perfil ginecológico hormonal

Notapor Tu Bella » Jue May 05, 2016 7:47 am

Hola chicas acá estoy otra vez pidiendo consejos.
Bueno les cuento hace como 4 meses que no me bajaba mi regla, un día decidí hacerme un testo casero y me salió un grandísimo positivo, llevaba esperándolo con ansias, ya que tuve un aborto incompleto en octubre y tuvieron que hacerme legrado, diciéndome que me esperara 6 meses aprox para intentarlo, mientras me pusieron la inyección mensual.
A la siguiente aplicación ya no la puse y así pasó 2 meses y me llegaba mi regla puntual.
Hasta que en dic. Ya no llego y así hasta abril, desesperada y a la vez esperanzada de que me había salido mi positivo deseado, me hice otra a los 7 días para confirmar y cuál va siendo la sorpresa de que salió negativa, me hice la de sangre y de igual manera.
Fui al ginecólogo y ahí me hizo la prueba que ellos hacen en consultorio y desgraciadamente salió negativo.
Pero me mandó hacer ese perfil ginecológico hormonal, cuando iba decidida hacerlo al día siguiente; me baja mi regla, abundante como siempre y durando 5 días como siempre ha sido.
Mi duda acá es, será necesario hacer ese perfil??? Alguna lo ha hecho y sabe para qué es??? A mí según me lo mando para saber pr que no reglaba, pero ahora que ya regle será necesario???
Ayuda Chicas!!!
De antemano gracias!!!
Un beso
Tu Bella

Re: Perfil ginecológico hormonal

Notapor rosamariamiras » Jue May 05, 2016 8:55 am

Yo me acavo de hacer un analisis hormonal completo mis reglas son regulares y es para saver si ai algo que este impidiendo el embarazo de cualquier forma con ese analisis sabes si algo anda mal por tus reglas o por buscar embarazo
rosamariamiras

Notapor Tu Bella » Jue May 05, 2016 9:06 am

Ok muchísimas gracias!!!
Tomaré por hecho que lo tengo que hacer, para cualquiera de las 2 situaciones.
Un saludo!!!
Tu Bella

Notapor rosamariamiras » Jue May 05, 2016 9:22 am

Tranquila que no es nada asi te quedas tranquila amas si algo saliese mal en los analisis te mandan al ginecologo y el te pone tratamiento :)
rosamariamiras

Notapor maryjo 299 » Vie May 06, 2016 7:06 pm

Hola mira ami también me mandaron ha aserme es perfil no te preocupes pero lo q es muy recomendable esq cuando t lo agas sea aproximadamente en tus días fértiles suerte yo estoy igual q tu q m bolby irregular no te preocupes y mucha suerte
maryjo 299

Notapor Selene 88 » Sab May 07, 2016 2:04 pm

Hola acabó de pasar algo igual a lo que te pasó,he leído y al parecer se llaman abortos bioquímicos ,hay fecundación y se implanta por unos dias haciendo que los test salgan positivos pero de pronto el embarazo para y la hormona comienza a bajar dando lugar al período, sé como te sientes yo estoy igual,ánimo y pues a buscar un doctor que encuentre la causa,porfa si en tu análisis te encuentran algo avisame cómo va todo yo pienso buscar una segunda opinión ¿chicas exactamente cómo se hace ?¿qué día?
Selene 88

Notapor rosamariamiras » Sab May 07, 2016 2:22 pm

ESTRADIOL
FSH
LH
PROLACTINA
TESTOSTERONA
TSH
PROGESTERONA
Selene 88 pideselo atu doctor de cabezera yo se los pedi me los hize el dia 5 el 12 melos entregan te miran todo esto.
rosamariamiras

Notapor Selene 88 » Sab May 07, 2016 2:52 pm

Gracias rosamaria eso haré en cuánto cambie de doctor
Selene 88

Notapor rosamariamiras » Sab May 07, 2016 4:13 pm

Mucha suerte amas si algo sale mal te mandan al ginecologo para tratamiento asi que todo es posible :)
rosamariamiras

Volver a concebir