3 intento in vitro

Re: 3 intento in vitro

Notapor paoolaa » Jue Mar 17, 2016 8:18 pm

Hola paqui como estas , perdon que no me conecte mas , mi consulta es , esta semana fui con la doctora y ya me dio el ok para empezar con los papeles para la autorizacion , el tema es que me tarda 2 semanas y despues tengo que llevarlos a la obra social para que me lo autorizen y no se cuanto va a tardar , queria saber si para empezar con el tratamiento se es del primer dia del menstruacion , por que a mi me tiene que venir los primeros dias de abril y por lo que veo no creo que llegue , y capas tenga que hacerlo en mayo
paoolaa

Notapor Paqui » Jue Mar 17, 2016 8:25 pm

Hola! El tratamiento siempre empieza el primer día de menstruación aunque sea muy poca cantidad de sangre ya se considera menstruación, a mi es K pa tenerme controlada y me viniera cuando ellos querían tomaba las anticonceptivos y ellos me decían cuando dejarlas había veces K tomaba 1 caja y pico en el mismo ciclo. Y si ven que es muy Justo el tiempo te harán el tratamiento el mes siguiente, te recomiendo que no te estreses y k vayas con paciencia Xk para estas cosas se necesitan, un.saludo
Paqui

Notapor paoolaa » Jue Mar 17, 2016 8:38 pm

Ah ok , conmigo van a esperar que me venga me dijeron y que saque turno entre el 1 y 16 ciclo , otra consulta tengo que sacar turno con la doctora que me va hacer el tratamiento para que me explique todo no ? Muchas gracias por los consejos besos
paoolaa

Notapor biancaaa » Jue Abr 28, 2016 12:27 pm

Hola chicas que tal todo .Paqui que tal vas?
biancaaa

Notapor Paqui » Vie Abr 29, 2016 9:56 am

Buenas! La barriga creciendo ya estoy de 14+2 y los síntomas no se van es lo único molesto, un saludo!
Paqui

Notapor biancaaa » Vie May 06, 2016 11:34 am

Me alegro mucho que todo vaya bien.los síntomas luego se te olvidan una vez que le ( la) tienes en brazos .mucha suerte .un saludo
biancaaa

Anterior

Volver a concebir