Urgente Alguna Qué Sepaaaaaa

Urgente Alguna Qué Sepaaaaaa

Notapor danapaola » Mar May 03, 2016 10:07 pm

Que angustia les cuento un poco. ... El 26 de marzo me vino el periodo el cual me duro cinco días pero tenia el aparato implanon en el brazo el día 4 de abril cuando me lo quite al siguiente día osea 5 me bajo de nuevo el periodo. Igual dure cinco días con el mismo e tenido relaciones con mi esposo sin cuidarme porque quiero salir embarazada el día 14 según fue el día q más tuvimos y era la etapa fertil de mi la semana siguiente me hice una prueba de farmacia y me salio negativo la siguiente semana una prueba de sangre y me dio negativo y la semana pasada me hice un eco trasvaginal y no se vio nada. . Que desespero tengo porque no llega mi regla ya no se que pensar pareciera q tuviera un embarazo psicológico y esto me tiene mal alguna ayuda q más podre hacer? ????
danapaola

Re: Urgente Alguna Qué Sepaaaaaa

Notapor Maru12345 » Mar May 03, 2016 10:14 pm

Tienes q estar tranquila ya q todo lo q haz hecho en test te ha salido negativo además creo q todabia debes estar con efecto del implante o sea el método anticonceptivo q tenías ... Tienes q tener paciencia no desesperes tranquila
Maru12345

Notapor L4K14 » Mié May 04, 2016 12:08 am

Primero deja que se pase el efecto de tu implante, es muy rápido, un bebe a veces toma tiempo, y suele pasar qie cuando estas presionada por uno no pasa nada, yo tarde seis meses, así que mejor quedate tranquila y deja que pase cuando tenga que pasar
L4K14

Notapor Luciernagaa » Mié May 04, 2016 5:00 am

Hola Amiga oye y el doctor no te dijo que devias esperar a que te vinieran 2 periodos osea 2 meses para tratar de embarazarte porque el implante hace que el cuello de tu utero este cerrado y si te embarazas asi podrias tener un aborto espontaneo bueno almenos a mi eso me dijeron espero te sirva
Luciernagaa

Notapor Blankita » Mié May 04, 2016 5:04 am

Aún tienes que esperar el efecto de tu método anticonceptivo ..cuando más estrés yvtensa estas para tener relaciones menos probabilidades de embarazo hay ... Relajante y disfruta cada vez q estés con tu esposo.. Y verás q cuando estés tranquila vas a darte con la sorpresa q serás mami :)
Blankita

Volver a concebir