Se supone que llega mañana!!! >_<

Re: Se supone que llega mañana!!! >_<

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 4:39 pm

Si ami me bajo el dia 2 al 3 d abril muy poco... q no manche mcho mi compresa! Y como se en mi estado conociendo mi cuerpo soy de ciclos de cada 21 dias exactos... no se me a atrasado la menstruacion en un año y medio completo atras e inicio d ste.. anteriormente e tenido sintomas de cuadro d embarazo pero no me doy a la tarea d saber q onda prke tal vez puede ser q los confunda o sea algo mental... se suponia q al pasar 21 dias d minciclo debio bajarme el 23 al 25 de abril... los cuales mantube relaciones con mi esposo (fechas muy fertiles para mi) y no me bajo hoy 2 de abril x mcha coincidencia supongamos q mis cuentas stan mal y fueran d mas dias mis ciclos y debe bajarme hoy x decirlo asi .... y nada d nada.? Cuantos dias d atraso es q e tenido? No se expliquenme
La vdd no tengo sintomas d regla. Solo hoy amaneci con algo d nauseas y d vdd no tengo ganas d probar bocado x q siento asco e incluso algo de vertigo aun sigo acostada en cama.... contesten porfassss
°•■ksomi■•°
Ksomi

Notapor Any87 » Lun May 02, 2016 5:01 pm

Ksomi, por qué no se hace una prueba? Lleva como una semana de atraso o más... y si se siente así puede que sea +. Hágasela y nos cuenta.
Any87

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 5:13 pm

La hare y les dire no aguanto mis pezones se han syado erectos como cuando ac frio ;( y asi floreados d la puntita u.u
Ksomi

Notapor jeka378 » Mar May 03, 2016 2:26 am

Hola chicas, yo también esperando a que no me llegue mañana; y ando con malestar
jeka378

Notapor andrea lizeth ph » Mar May 03, 2016 4:00 am

Diganme ya me puedo hacer la prueba? Mañana tengo tres dias d retraso y no puedo esperar mas
andrea lizeth ph

Anterior

Volver a concebir