Ayudaaaaaaaa r= please

Ayudaaaaaaaa r= please

Notapor Ksomi » Dom May 01, 2016 1:15 pm

Anterior mente en la busqueda de un bebe y los intentos fallidos de ello..me di a la tarea d ya no buscarlo con esa desesperacion,tal vez fuera asi como se diera la concepcion. En el mes de enero finales sucedio algo extraño inicie con nauseas solo matutinas y nada d comida solo parecia saliva...aun en abnegacion total pase x alto el mes de sintomas q tube de la cual me habia bajado el 16 d enero.en febrero x razones obvias me bajo igual el mismo dia asi q dije las nauseas descartado.pero comence a notar q a finales d miperiodo volvieron unos colicos horribles. Para marzo me baja mi periodo el dia 2 al 4 sorpresa nada abundante y d un color extraño acompañado d sintomas como los q jamas habia sentido al trmino d ella un flujo color marron apartir de las fechas 14-20 dias en los cuales eran mis dias de menstruacion(16) apenas termino eso y los sintomas d dolor en mis senos y todo volvieron y nauseas adios solo el asco total y antojos a algunas cosas. Sueño a mil por hra.abril volvio a bajarme del 2-3 desapareciendo todo residuo q conlleva mi perido... sin flujos q trajiera mas adelante.aqui no es si es estoy embarazada o no? Aqui es q deseo saber q sucedio q alguien me explique... sin contar q senti como una vibracion una vez en mi vientre como sifuese q trajera el celular o algo asi senti q qedaba loca. Mis pezones puff chicas uno de ellos hasta me duele con el bra x q sta como desfloreado o algo asi!! Ahora si podrian responderme
Mchas gracias ..._--ksomi
Ksomi

Volver a concebir