La alpicacion sirve o noo?

La alpicacion sirve o noo?

Notapor esayana » Jue Abr 28, 2016 3:15 pm

hola desde febeero estoy intentando quedar embarazada y nada yo ya tengoun niño de 5 años pero mi pareja esta viajando mucho por cuestiones de trabajo y estamos juntos solo como 4 veces al mes llevo un mes utilizando esta aplicacion y si coincidio hoi con el dia que me tenia q bajar mi siglos son cada 32 dias amm.. a alguien le a funciionado para quedar embarazada esta aplicacion? yo nunca me e cuidado con nada .. solo con perservativo pero ya llevo dos meses que no usamos ya que buscamos un bb este seria mi ultimoes de intento ya que mi pareja va a estar fueras por medio añoo :/
esayana

Re: La alpicacion sirve o noo?

Notapor MaryGas » Jue Abr 28, 2016 3:52 pm

La app si funciona, dependiendo si configuraste bien tus ciclos, pero cabe destacar que no somos relojes y podemos ovular desde 2 días antes o despues de lo que nos indica.
Otro tema también es que debes tener relaciones con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana, o día por medio, ya que garantiza que el esperma sea lo más saludable y vigoroso posible. Almacenarlo puede disminuir su velocidad de desplazamiento.
MaryGas

Notapor Atipica » Jue Abr 28, 2016 5:13 pm

Yo opino que la app sirve sólo en mujeres regulares (exactas) de todos modos deberías fijarte en tu flujo eso es más acertivo y te aseguras cuando estas fértil y cuando no.
Atipica

Notapor pricesita » Jue Abr 28, 2016 7:08 pm

En mi opinión si sirve y aparte uno como mujer sabe cuando estas ovulando si varía los días de ovulación en mi caso de dice un día exacto.pero siempre es dos o un día ante. Y uno.sabe y mas cuando vas al baño vez hay a mi me dura casi dos días la ovulación.
pricesita

Notapor yomisma06 » Jue Abr 28, 2016 10:36 pm

En mi caso no sirve!! En la regla si que más o menos pero en la ovulacion no!! No acierta ni queriendo.. Jajaja... Yo me fijo en mi flujo
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a concebir