Niño o Niña?

Niño o Niña?

Notapor claumtp » Mar Abr 26, 2016 2:37 pm

Hola a todas! Quisiera que me compartan métodos caseros o naturales para elegir el S*exo del bebé ya que deseo embarazarme de una nena!
claumtp

Re: Niño o Niña?

Notapor Amander » Mar Abr 26, 2016 3:24 pm

Creo que eso no es posible ya que el papá es el que determina el S*exo del bebé, no se puede escoger. Bueno, esoo es lo que se jiji :) yo ttambién deseo una nena :D
Amander

Notapor claumtp » Mar Abr 26, 2016 4:19 pm

Es que he escuchado que algunos alimentos predisponen a cierto S*exo pero yo creo que nada es seguro verdad!
claumtp

Notapor Rachel_bel » Mar Abr 26, 2016 4:21 pm

Busca en Internet ay varias cosas Aunque no es científicamente comprobado si hay posibilidades que puedes hacer comer se que tienes que tener relaciones antes de la ovulación No después, y te recomiendan también las posiciones yo lo hice para tener niña jeje tengo 7bsemans y aun no se el S*exo obviamente pero todo el que me ve y ya sabe dice que será niña jeje por la cara el cuerpo jeje yo no se habrá que esperar a ver que sale
Rachel_bel

Notapor Atipica » Mar Abr 26, 2016 5:24 pm

Si eres regular yo creo que seria más fácil tratar de concebir el S*exo deseado ya que puedes pronosticar el dia de ovulacion ,según Internet : tener relaciones 2 a 4 dias antes de la ovulación , tú arriba , no tener orgasmo , alimentación rica en calcio para ambos .
Saludos
Atipica

Notapor mirna judith » Mar Abr 26, 2016 5:37 pm

eske para tener niña ay qe acerlo 2 o 4 dias antes de ovular y hacerlo encima del hombre xke las Y es el sexp.del hombre y las X de la niña asi para kuando stes haciendolo encima del hombre las Y no viajen rapido ya ke las Y namas duran 24 hrs y se muersn y las X son mas fuertes y le dan mas chamce de llegar y asi se concibe una niña
mirna judith

Notapor claumtp » Mar Abr 26, 2016 10:19 pm

Muchas gracias,haré lo posible a ver si resulta. Y si es niño igual estaré muy feliz!!
claumtp

Notapor yomisma06 » Mié Abr 27, 2016 1:04 am

Es al contrario!! Los espermatozoides niños son más rápidos pero mueren antes y los espermatozoides niñas sin más lentas pero viven más tiempo por eso dicen que si lo haces antes de ovular solo se quedan los espermatozoides niñas ya que los espermatozoides niños mueren! Aunque yo sinceramente creo que es una tontería
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor jeannye » Jue Abr 28, 2016 6:55 am

claumtp escribió:Hola a todas! Quisiera que me compartan métodos caseros o naturales para elegir el S*exo del bebé ya que deseo embarazarme de una nena!

Bueno te cuento que me consegui una dra embarazada y me dijo que ella queria niña ya que tenia varon y ella dijo que tuvo relaciones 4-5 dias antes de ovular y ahora esta embarazada de niña espero les sirva lo que escuche. Suerte.
jeannye

Volver a concebir