Dos periodos en el mismo mes

Dos periodos en el mismo mes

Notapor Silvy » Sab Abr 23, 2016 5:58 pm

Hola Chicas!!
Hace 7 meses que buscamos un positivo (ya tengo una hija de 4 años) pero de momento no quiere llegar. Y este mes ha sido muy raro ya que me bajo la regla dos veces justo en la mitad del ciclo cuando en teoría estaba ovulando.
Y ha sido cantidad no rosita, ya q alguna vez me ha pasado pero ha sido muy poquito.
El martes tengo cita con el ginecólogo a ver si me hace un buen reconocimiento xq no se que puede ser esto!!! Q opinan??? Ya empiezo ha estar un poco desesperada. Con mi hija tardé 4 meses en quedarme embarazada fueron mellizos pero perdí a uno en el tercer mes!!
Silvy

Re: Dos periodos en el mismo mes

Notapor Sarita22 » Sab Abr 23, 2016 7:52 pm

Hola amiga a mi me pasa lo mismo yo tampoco se que es y porque todavia tengo la regla ya hace 15 dias pero no se q si es porque tome las patillas anticonceptivas por 1 mes pero tome al 5 dia de la regla y se me olvido tomar un dia y tome dos de una vez y dicen q puede ser por no tomar bien la pastillas ire ala ginecologa el lunes vamos a ver q me dice pero si ya sabes q te pasó me cuentas porfa estoy preocupada tanbien porque antes he tenido quistes y nose si han regresado y ya deje das pastillas para quedar embarazada
Sarita22

Re: Dos periodos en el mismo mes

Notapor Silvy » Sab Abr 23, 2016 8:41 pm

Hola!!
Yo supongo q en tu caso será por las pastillas anticonceptivas algún desajuste hormonal! Yo hace muchos años q no las tomo.
He pensado q puede ser desde un aborto o q tenga ovarios poliquístico q nunca los he tenido, pero bueno a ver q nos dice el ginecólogo...!! Aunque supongo q serán las pruebas! Ahora a mi se me está cortando unos dos días sangrando!! Esto es un royo, intentas no pensar pero es inevitable!
Silvy

Volver a concebir