por vale.791 » Lun Abr 18, 2016 5:18 am
Tranquila nena, solo una semana, puede ser estrés, nervios, tanto pensar en un embarazo, hay muchos posibles factores, por eso es bueno que vayas al medico y vean que tenes y si es de preocuparse o no.
Por el lado del consuelo, te digo que te entiendo, me siento destrozada por dentro pero con sacrificio levanto la cabeza y sigo, trato de distraerme, de reirme, y de pensar que si este no fue el momento, voy a prepararme y cuidarme mucho más para cuando lo sea. Tuve retraso, sangrado que supuse de implantacion, todos los sintomas, luego un sangrado cuando supuestamente estaría de 5 semanas, un test que creo que hice mal pero salio mas o menos marcado y el otro negativo. Y ahora me encuentro en el aire, no entiendo nada, el viernes tengo turno a la gine.
Te mando fuerzas y un abrazo, pensa en otras cosas, no sé si el de sangre pueda equivocarse, pero si no lo estás no te angusties, aprovecha este tiempo para hacerte los controles, cuidarte mucho y prepararte para cuando llegue :3 fuerzas linda, animo!
*♥*