por vampira » Sab Abr 16, 2016 7:14 pm
Chicas ay algo k m esta matatando en mi vida sexual en estos dias les cuento k ase 1 semana k obule y lo supe x el flujo de clara d huevo pero despues d eso m puse auper seca horroblemente seca, yo siepre e cido d flujos abundantes y yo loa reconosco auper bien para saber mis dias fertiles y beo k mi flujo cabia d barias maneras, cuando se m kita la regla es como espeso se ve un poco seco y se m empiesa a poner cadi dia mas likido asta k dos o tres dias antes se m pone likido y transparente como agua asta k m empiesa a salir el flujo d clara d huebo unos 3 dias m dura despues d eso se m pone unos dos o tres dias blanco pegajoso y de ai es blanco y tiene la textura como la crema corporal y a un dia antes d la regla se m aumenta. Siempre siempre tengo flujo y lo beo.. pero esta bes m paso k tune al principio el flujo normal asta k obule despes d la obulasion solo tube un dia d flujo pegasos y d ai nada cada ves k tengo relasiones duele xk estoy seca y no e comprado lubricante xk soy muy abumdante con el flujo y no lo nesesitava y aparte estoy en busca d bb y disen k mata al esperma.. alguien sabe xk es esto?.