Chicas con atraso esperando realizar prueba ?

Chicas con atraso esperando realizar prueba ?

Notapor Sharon Figuera » Vie Abr 15, 2016 4:53 pm

Hola chicas cuantas andan como yo? Tengo 3 días de atraso de la regla ya tengo dos meses que deje las pastillas en marzo me vino poquita 3dias y muy escaza solo manchas y ahora en abril tengo 3 días de atraso mareo al caminar siento que tambaleo y los senos juntos abajo del pezón siento como si me arde en la parte de abajo parece que tienes fuego es algo supr raro no es un dolor de senos normal aveces me da pinchazos en los ovarios y dolor en la espalda baja voy a esperar la otra semana realizarme un test ya que tuvimos relaciones casi todo él mes en busca d nuestro +
Sharon Figuera

Re: Chicas con atraso esperando realizar prueba ?

Notapor Angie°> » Vie Abr 15, 2016 5:07 pm

Hola, yo la próxima semana me voy hacer un eco pues mi periodo ha estado extraño y luego q se fue esta vez quede con dolorcitos en el vientre y en la parte baja de la espalda, pareciera q van y viene y otros síntomas pero habrá q esperar y ver q es lo q pasa, suerte para ti
Angie°>

Notapor CarodMoran » Vie Abr 15, 2016 6:19 pm

A mí me tiene que bajar mañana pero no siento nada de la regla ni cólicos, ni nada ñ, así que ojalá este sea mi mes
CarodMoran

Notapor golondrina » Vie Abr 15, 2016 6:50 pm

Hola yo tb estoy esperando a q venga la regla pero hace más de 4 días de atraso, no tengo ningún síntoma q me valla a venir y tampoco q ese embarazada que hago?
golondrina

Notapor golondrina » Vie Abr 15, 2016 6:51 pm

Hola yo tb estoy esperando a q venga la regla pero hace más de 4 días de atraso, no tengo ningún síntoma q me valla a venir y tampoco q ese embarazada que hago?
golondrina

Volver a concebir